- Concepción, Chile
- 26, Octubre 2021
- Número: 852172
Sernac Producto no entregado
PRESENTE
con fecha 03 de mayo del presente año compre una botas gris marca narell, el cual se cancelo con debito segun el detalle de seguimiento el producto se encontraba en camino y finalmente nunca llego.en junio hice la socilictud a traves de la pagina de la devolucion, me solicitaron los datos bancarios y nunca hubo respuesta, personalemente fui a la tienda varias veces y la unica respuesta era es que vamos a corregir los datos bancarios y debe esperar 15 dias habiles y todas las veces que he consultado la respuesta es que los datos bancarios estaban mal ingresado y eso es imposible. esto debido a que los datos bancarios han sido enviado por correo.actualmente me llaman todos los dias para solicitarme los datos bancarios diferentes ejecutivos.hoy 26 de octubre del presente año aun no tengo devolucion de mi dinero.aun cuando los datos bancarios fueron corrobarados y enviados por sernac la respuesta de la tienda aun sigue sindo la misma datos bancarios incorrectos y debe esperar 15 dias mas habiles y despues que pasan los 15 dias.
Objetivo:
Obtener una solucion
LA DEVOLUCION DE MI DINERO CANCELADO MAS VALOR DEL ENVÍO Y MENCIONAR EL PAGO DE PASAJES TRATADO DE BUSCAR UNA SOLUCION EL PAGO FUE REALIZADO CON DEBITO. EN EL CASO DE QUE YO NO HUBIESE PODIDO PAGAR AL COMPRAR CON CREDITO ME GENERAN INTERESES Y MOROSIDAD EN ELSISTEMA COMERCIAL.
PORQUE NADIE SE HACE RESPONSABLE
Autor: B.V.