- Providencia, Chile
- 14, Agosto 2022
- Número: 914122
Devolución del dinero
PRESENTE
Hace meses hice una compra en paris de manera online en la cual se hizo el pago inmediato, al día siguiente reviso la orden de mi compra y me entero de que estaba cancelada porque el producto no estaba en condiciones de ser entregado y que pronto me llegaría un correo en el cual me pedirían los datos del reembolso, el correo nunca llegó y procedí a reclamar en la tienda presencial, donde me dijeron que enviarían el correo de inmediato pero que como tienda no me podían devolver ellos el dinero ya que el producto era solo de paris online y era aparte de ellos, recibí el correo y envíe mis datos y me dijeron que recibiría el dinero dentro de los próximos 15 días, lo cual nunca pasó, a lo cuál yo volví a reclamar y me dijeron que la devolución se había parado pero que enviarían un correo con mis datos y que la devolución se haría a más tardar en 3 días lo cuál tampoco pasó. ya han pasado meses, he mandado correos, los cuales son bloqueados, he llamado y no me han contestado y en la tienda sigo sin tener soluciones.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Obviamente me gustaría recibir mi dinero de vuelta pero sé que ya han pasado meses y no creo que eso pase así que me conformo con contar mi experiencia para que a otra persona no le ocurra lo mismo que a mi.
Autor: S.P.