El 01-06-22 compré una estufa con la tarjeta Cencosud, por un valor de $89.990, con un valor de envío de $15.990 con la Orden de compra Nº 2530060070, y con fecha de entrega desde el 15 al 16-06-22.El 10-06-22 recibí un correo de
[email protected], informando que el producto no estaba en condiciones de ser entregado.El 11-06-22 recibí el reembolso a la tarjeta, por un valor de $89.990, pero no se incluyó el valor del envío por $15.990.Fui a la tienda de Paris en Coronel, donde me dijeron que me resolverían el problema en unos 15 días. Pasaron alrededor de 20 días sin respuesta y reclamé en la página, donde recibí el Ticket de atención: 12471355802, un par de días después me llama una ejecutiva comunicándome que lo único que podían hacer era entregarme una gift card por los $15.990, y que no se hacían cargo por los intereses, ni gastos de seguro de desgravamen de la tarjeta y que eso lo debía resolver yo con la tarjeta. Le dije que esa no era la forma de solucionar el problema que me generaron, por lo que volví a insistir y no he tenido respuesta.Además, de la tarjeta Cencosud me dijeron que el problema lo tengo que resolver con Paris.Me parece una burla y falta de respeto, de parte de la empresa, y que como me sucede a mí, quizás a cuántas personas más les puede suceder una situación similar.
Autor: J.T.