Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 04, Agosto 2022
  • Número: 912330

Paris

Respuesta insatisfecha

SEÑORES paris

PRESENTE


mi motivo del reclamo es por un horno eléctrico el cual llamo porque tengo garantía extendida y la primera persona que me atendió que fue el día martes 02/08 a las 14:55hr. y me dan un numero del caso y me indica la ejecutiva que me atendió que iba a realizar una visita técnica dentro de 48hr. a revisar el horno eléctrico en el cual confié lo que me dijo la ejecutiva, pero pasaron las 48hr y vuelvo a llamar nuevamente a la mesa de servicio técnico, pero me atendió una ejecutiva en la cual la llamada duro apenas 5min y lo único que realizo fue de indicarme que el técnico vendría hoy a la casa para revisar el horno eléctrico, después que me dijo eso me cortaron la llamada a los 5min., después vuelvo a llamar para saber a que hora vendría y lo que me dicen en la otra llamada que tengo 30 días hábiles para llevar el horno eléctrico, pero la ejecutiva que me atendió en la segunda ocasión no entendió directamente que yo no puedo realizar fuerza, ya que tengo problemas para caminar y con mi columna en la cual los médicos me indicaron que tengo prohibido realizar fuerza, pero como a ustedes no les importa la salud de su consumidor, pero en la segunda solo duro 14min. y no creo directamente que los sistemas de llamadas le duren tan poco, ya que no es la primera vez que llamo y han durado mas de 14min para que me den una respuesta de esa manera, además yo trabaje igual en una mesa de ayuda y se que los sistemas no duran solamente 14min ya que las llamadas pueden durar mas de 14min y espero una pronta solución, además espero a que no me corten la llamada cuando vuelva a llamar nuevamente y que no dejen archivado el reclamo en su historia ya que quiero una solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que cumplan con las indicaciones que dicen de las visitas técnicas y no me hagan hacer fuerza, ya que estoy enferma, ya que la misma ejecutiva que me atendió la primera vez dijo y me lo menciono que en 48hr iba a venir el técnico.
Autor: I.M.
Publicado el Jueves, Agosto 4, 2022 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Evita Paris
Prefiere Abcdin