- Concepción, Chile
- 04, Agosto 2022
- Número: 912330
Respuesta insatisfecha
PRESENTE
mi motivo del reclamo es por un horno eléctrico el cual llamo porque tengo garantía extendida y la primera persona que me atendió que fue el día martes 02/08 a las 14:55hr. y me dan un numero del caso y me indica la ejecutiva que me atendió que iba a realizar una visita técnica dentro de 48hr. a revisar el horno eléctrico en el cual confié lo que me dijo la ejecutiva, pero pasaron las 48hr y vuelvo a llamar nuevamente a la mesa de servicio técnico, pero me atendió una ejecutiva en la cual la llamada duro apenas 5min y lo único que realizo fue de indicarme que el técnico vendría hoy a la casa para revisar el horno eléctrico, después que me dijo eso me cortaron la llamada a los 5min., después vuelvo a llamar para saber a que hora vendría y lo que me dicen en la otra llamada que tengo 30 días hábiles para llevar el horno eléctrico, pero la ejecutiva que me atendió en la segunda ocasión no entendió directamente que yo no puedo realizar fuerza, ya que tengo problemas para caminar y con mi columna en la cual los médicos me indicaron que tengo prohibido realizar fuerza, pero como a ustedes no les importa la salud de su consumidor, pero en la segunda solo duro 14min. y no creo directamente que los sistemas de llamadas le duren tan poco, ya que no es la primera vez que llamo y han durado mas de 14min para que me den una respuesta de esa manera, además yo trabaje igual en una mesa de ayuda y se que los sistemas no duran solamente 14min ya que las llamadas pueden durar mas de 14min y espero una pronta solución, además espero a que no me corten la llamada cuando vuelva a llamar nuevamente y que no dejen archivado el reclamo en su historia ya que quiero una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cumplan con las indicaciones que dicen de las visitas técnicas y no me hagan hacer fuerza, ya que estoy enferma, ya que la misma ejecutiva que me atendió la primera vez dijo y me lo menciono que en 48hr iba a venir el técnico.
Autor: I.M.