Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San José de Maipo, Chile
  • 08, Diciembre 2022
  • Número: 936764

Paris

Venta ficticia

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


El día 28 de diciembre compré 9 productos los cuales solo llegaron 2 para retiro, se suponía que todo llegaba el día 06/12 el día antes me enviaron un correo que un pantalón no estaba disponible y que harían el reembolso, ok o hay problema , el día 06 llego a retirar y me encuentro con la sorpresa que todos mis compras que ya estaban canceladas y sin cuotas no estaban disponibles sin ninguna explicación me enteré cuando fui a retirar y si yo no le digo a la persona que entregaba los productos que habían más pagados ella no se da cuenta, y solo había un reembolso de 11990, se estaban hiendo por dentro con $ 53940 , tuve que dirigirme a servicio al cliente a exponer mi molestia y para que se reembolsara mi dinero lo cual a la señorita que atendía no le causo mucho gusto y me atendió pésimo, me dijo que tenía que firmar un documento donde decía que yo recibía conforme la devolución, yo no quería formar nada porque no estaba conforme , estaba muy molesta porque fue una falta de respeto como clienta y cómo persona . Almacenes Paris no debería vender productos por internet si después no dan abasto para entregarlos o cómo dicen no hay stock, a mi nadie me devuelve la bencina que gaste para ir a retirar mis productos que había cancelado y que a última hora me dicen que no los tenían, 7 no era 1que chistoso que no tuvieran ninguno y más encima si no voy a reclamar no me devuelven mi dinero,Espero recibír alguna respuesta hace un tiempo pasó algo parecido y tardaron 2 meses en reembolsar mi dinero y no tuve respuesta alguna, creo que por dignidad deberían responder y mínimo dar las disculpas pertinentes ya que ha sus ejecutivas les quedó grande o no conocen la palabraSaludos
Objetivo: Obtener una solucion Lo ideal como en todas partes era hacerse cargo porque los productos ya estaban pagados y si no habían ofrecer uno similar al cliente y no dejarlo con la sensación de quedarse sin nada , que fue una absoluta pérdida de tiempo el buscar pagar y esperar una semana para retirar algo que nunca llegó Es lo más cuerdo de hacer
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 8, 2022 - 00:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Paris - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Compra Retirada. Llegó con tres días de retraso y finalmente logré retirarla

🙁 Paris.cl - Producto no llega

No Resuelto Sin Resolver. Aún tramitan los de atención al cliente que el área no ha respondido por lo que no pueden realizar la anulación la compra, hice una denuncia en el Sernac que responden en 14 dias mas así que ha esperar

🙁 Almacenes Paris - Por celular que se queda pegado

No Resuelto Nada, Ya Fui Almacenes Paris, Pero Tenía Que Dejar El Celular Como Treinta Días En El Servicio Técnico. Entendí que no tenía mucho que hacer por ser un celular de poco valor, yo creo que las personas compran lo que está al alcance, no lo que no puede pagar, desilusionada de la marca "Motorola" y de la casa comercial "París"0 enpatia

🙁 Paris - No dejaron mis compras

No Resuelto No Resuelto. Ya van 2 semanas , sin solución. Pesimo servicio. Pesima experiencia. Veo el logo paris y me causa malestar.

🙁 Paris - Producto faltante, o erróneo

No Resuelto No Responde. No responden

🙂 Paris - No responden por solicitud de devolución

Resuelto El Producto Fue Devuelto Y Recibido Por Paris. Se tardaron algo más de 15 días pero en definitiva aceptaron la devolución y lo retiraron del domicilio en 48 horas. Ahora espero la devolución del dinero pagado por la compra.

🙁 Paris - Compre un producto que se suponia tenia $10.000 de descuento y me lo terminaron cobrando a precio normal

No Resuelto No Resuelto. Se lavan las manos enviándome a una tienda que me queda a 250km, me parece insólito

🙂 Almacenes Paris - No cumplen con fecha de despacho y además los reclamos por WS NO SIRVEN

Resuelto Resuelto. Almacenes paris anulo la compra y realizo la devolución del dinero

🙂 Almacenes Paris - Cambio de lugar de Retiro

Resuelto Solucionado. Solucionado , pero considero un abuso de partes de tiendas París las decisiones unilaterales en desmedro del cliente, tomando su dinero y devolviendo cuando ellos lo consideren , es un verdadero timo electrónico

🙁 Paris - Compra de teléfono a travez de la app con retraso y aún no llega y no me han contactado

No Resuelto Anule La Compra. Tuve que anular la compra del producto ya que jamás llegó

🙁 Paris - Venta de aparentemente un Perfume Falso

No Resuelto No Resuelto. Todos se lavan las manos y no son capaces de buscar una solución o ayudar, tal vez yo estaba equivocado pero de igual manera no se esfuerzan en intentar verificar o ver que paso, quizá el perfume venia mal desde fabricación pero en fin, me mandaron para allá para acá y nadie me dio solución, me hicieron perder tiempo y plata al ir a la tienda, gaste también en el perfume que no sirve para nada, nunca mas vuelvo a comprar en Paris por internet porque es fácil que te cagen.

🙂 Paris.cl - Reversa de pago

Resuelto Resuelto. Después de casi 2 meses de insistir, reclamar en Sernac y seguir insistiendo realizaron el reembolso.

🙁 Paris - Cobranza doble

No Resuelto Sernac Se Lava Las Manos, Se Conforma Con La "respuesta" Que Paris Entrego. Sernac se lava las manos, se conforma con la "respuesta" que paris entrego, sin revisar la documentacion enviada. Y pone una nota que si no estoy conforme que siga en tribunal, un chiste !