- Vitacura, Chile
- 17, Febrero 2022
- Número: 878040
Compra no es enviada y aparece como entregada exitosamente
PRESENTE
El día 2 de febrero 2022 hice una compra en la página de Paris e incluí el envío de los productos a mi domicilio. La compra fue realizada con tarjeta débitoLa entrega se realizaría entre el 10 y 15 de febrero. A partir del 10 de febrero realicé todos los días el seguimiento de mi compra. A partir del 10 de febrero estuvo "En camino". Ayer, miré en la página web y se indicaba que si se cumplía el plazo establecido se esperara 72 horas para realizar alguna acción ya que pudiera llegar el envío.Ayer en la noche vuelvo a mirar y permanecía "En camino". Hoy día, 17 de febrero aparece como "Entrega exitosa". Lo más delicado es que en mi cuenta cuando miro los detalles del envío aparece que fue entregada el 10 DE FEBRERO. Es decir, en la línea de tiempo estuvo marcado hasta hoy día en la mañana "En camino" y en los detalles aparece otra información. Me parece muy delicada esta situación ya que será difícil establecer lo que realmente pasó si empresa señala que entregó los productos y clienta indica que no ha recibido nada. Dada la experiencia con estas grandes empresas (Retails), y considerando que me siento vulnerada ya que no he recibido los productos pagados, decidí hacer pública esta situación ya que seguramente la solución no será a corto plazo. En el caso de Paris el sistema indica que se me entregaron los productos y que un ejecutivo se contactará conmigo. Por lo mismo, recurrí altiro al sernac con el fin de dar pronta solución a esta desagradable situación para mi como consumidora y para dejar precedente de lo sucedido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entregaran personalmente los productos por los cuales pagué lo que correspondía, incluido el envío y cuyo dinero ya está abonado en la cuenta de Paris y yo aún no recibo mis productos.
En caso de que no estuvieran los productos en el mercado, solicito la devolución del dinero ya que no tengo porque regalarle plata a un Retail.
Autor: C.J.