Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 17, Febrero 2022
  • Número: 878040

Paris

Compra no es enviada y aparece como entregada exitosamente

SEÑORES paris

PRESENTE


El día 2 de febrero 2022 hice una compra en la página de Paris e incluí el envío de los productos a mi domicilio. La compra fue realizada con tarjeta débitoLa entrega se realizaría entre el 10 y 15 de febrero. A partir del 10 de febrero realicé todos los días el seguimiento de mi compra. A partir del 10 de febrero estuvo "En camino". Ayer, miré en la página web y se indicaba que si se cumplía el plazo establecido se esperara 72 horas para realizar alguna acción ya que pudiera llegar el envío.Ayer en la noche vuelvo a mirar y permanecía "En camino". Hoy día, 17 de febrero aparece como "Entrega exitosa". Lo más delicado es que en mi cuenta cuando miro los detalles del envío aparece que fue entregada el 10 DE FEBRERO. Es decir, en la línea de tiempo estuvo marcado hasta hoy día en la mañana "En camino" y en los detalles aparece otra información. Me parece muy delicada esta situación ya que será difícil establecer lo que realmente pasó si empresa señala que entregó los productos y clienta indica que no ha recibido nada. Dada la experiencia con estas grandes empresas (Retails), y considerando que me siento vulnerada ya que no he recibido los productos pagados, decidí hacer pública esta situación ya que seguramente la solución no será a corto plazo. En el caso de Paris el sistema indica que se me entregaron los productos y que un ejecutivo se contactará conmigo. Por lo mismo, recurrí altiro al sernac con el fin de dar pronta solución a esta desagradable situación para mi como consumidora y para dejar precedente de lo sucedido.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entregaran personalmente los productos por los cuales pagué lo que correspondía, incluido el envío y cuyo dinero ya está abonado en la cuenta de Paris y yo aún no recibo mis productos. En caso de que no estuvieran los productos en el mercado, solicito la devolución del dinero ya que no tengo porque regalarle plata a un Retail.
Autor: C.J.
Publicado el Jueves, Febrero 17, 2022 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Evita Paris
Prefiere Abcdin