- Quilicura, Chile
- 03, Enero 2022
- Número: 868598
Paso más de un mes y aún no hay solución
PRESENTE
Resulta que realice la compra de un auto eléctrico en París.cl el día 27 de noviembre,con fecha de entrega el día 3 de Diciembre el cual jamás llegó. París no da solución alguna y solo hace mención a sus famosos requerimientos que no sirven de nada.No quieren cancelar mi compra aunque yo e reiterado más de tres veces que cancelen y hagan devolución de dinero, existen un sin fin de reclamos por la misma situación,pero no e tenido suerte ya no se a quien más puedo dirigirme ya que la suma de la compra no es menor, y yo como cualquier persona necesito el dinero aparte del daño causado ya que el auto era un regalo de navidad para mí bebé.Se dicen llamar una gran tienda con grandes accionistas entonces mi pregunta esPorque cuesta tanto que me devuelvan mi dinero?Solo pido lo que es justo y exijo mi derecho como consumidor.Osea ellos vulneran nuestros derechos y nadie se hace responsable de sus malas acciones.Espero una pronta solución a este mal rato que me hacen pasar.no responden de buena forma y cortan la llamada cuando una da su rut y explico el porque de mi llamada,osea están enseñados a desviar y dilatar más y más el problema para que una se aburra y no los moleste más.En mi caso no me cansaré hasta ver el depósito de mi dinero.Número de orden 2476710790Camioneta eléctrica Polaris light bebesit
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan mi dinero
Es lo único que necesito.
Autor: E.R.