- Puente Alto, Chile
- 14, Enero 2022
- Número: 871144
Producto no entregado en fecha correspondiente
PRESENTE
Compramos un refrigerador el cuál debía llegar el día miércoles 12 de enero dentro del día, nosotros sacamos todas nuestras cosas desde el resfrigerador malo y dejamos nuestras cosas sin refrigerar por mientras, llegaría nuestro refrigerador nuevo ese día así que no habría problema... grave error...Pasaron las horas 5,6,7,8 de la noche y el refrigerador nunca llegó, mi mamá ya a las 9 de la noche volvió a ver el seguimiento de envío, para nuestra sorpresa ahora estaba con un signo de no poder ser entregado, a las 9 de la noche...Llamamos al día siguiente ( día jueves 13 de enero) donde nos dijeron que justo el camión había sufrido un desperfecto en la mañana y que por eso no pudo ser entregado el día que correspondía ( siendo que el día miércoles mi mamá revisó el seguimiento todo el día y salía en camino sin ningún cambio en el trayecto, solo cambió en la noche como a las 9 de la noche) la cosa es que nos dijeron que el refrigeradon llegaría si o si hoy ( día viernes 14 de enero), para nuestra sorpresa nuevamente, nos comentan el día de hoy que el refrigerador no llegará hoy... llegará mañana.Cuanto tiempo mas nos estarán cambiando los días? Quién se hace responsable con todas las cosas que perdimos que se hecharon a perder por no tener refrigerador?, no estamos hablando de ropa o productos que no son de primera necesidad.Necesitamos respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener solución
Autor: F.D.