• Puente Alto, Chile
  • 14, Enero 2022

Producto no entregado en fecha correspondiente

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

Compramos un refrigerador el cuál debía llegar el día miércoles 12 de enero dentro del día, nosotros sacamos todas nuestras cosas desde el resfrigerador malo y dejamos nuestras cosas sin refrigerar por mientras, llegaría nuestro refrigerador nuevo ese día así que no habría problema... grave error...Pasaron las horas 5,6,7,8 de la noche y el refrigerador nunca llegó, mi mamá ya a las 9 de la noche volvió a ver el seguimiento de envío, para nuestra sorpresa ahora estaba con un signo de no poder ser entregado, a las 9 de la noche...Llamamos al día siguiente ( día jueves 13 de enero) donde nos dijeron que justo el camión había sufrido un desperfecto en la mañana y que por eso no pudo ser entregado el día que correspondía ( siendo que el día miércoles mi mamá revisó el seguimiento todo el día y salía en camino sin ningún cambio en el trayecto, solo cambió en la noche como a las 9 de la noche) la cosa es que nos dijeron que el refrigeradon llegaría si o si hoy ( día viernes 14 de enero), para nuestra sorpresa nuevamente, nos comentan el día de hoy que el refrigerador no llegará hoy... llegará mañana.Cuanto tiempo mas nos estarán cambiando los días? Quién se hace responsable con todas las cosas que perdimos que se hecharon a perder por no tener refrigerador?, no estamos hablando de ropa o productos que no son de primera necesidad.Necesitamos respuesta
Objetivo: Obtener una solucion Obtener solución
Autor: F.D.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - No llega producto en fecha indicada

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan ninguna respuesta ni solución. Solicito que me llegue el producto lo antes posible y devolución de dinero del despacho por incumplimiento de fecha acordada.

Paris - No entregan producto en fecha comprometida

Resuelto Pedido Entregado. recibí el producto conforme el día sábado 12 de junio, 1 semana después de lo comprometido por la empresa.

Paris.cl - No entregar producto correspondiente

No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No tienen disponibilidad de resolver mi problema, quieren que me acerque yo a realizar el cambio del producto y por la contingencia actual no hay tiendas abiertas, además de que me cobraron costo de envío y no lo descontarán si yo realizó el cambio del producto que me entregaron mal

Paris - Producto No Llega En Fecha Indicada

No Resuelto Muy Mal. La empresa nunca se contacto para indicar la demora. El producto llegó con 2 semanas de retraso y nunca me dieron una solución, Pedí la devolución del dinero del despacho, y hasta la fecha no se han contactado conmigo y tampoco han gestionado la devolución

Paris - Producto no recibido en fecha indicada

Resuelto 6. Si bien el producto recibido, no era de el color adquirido, tampoco traía el estuche indicado en la publicidad del producto y llegó 2 días después de la fecha requerida, a pesar de que se compró9 días antes.

Paris - No entrega producto en fecha indicada

No Resuelto Paris No Se Comunicó Conmigo.. Paris no dió ninguna explicación, Después de mas de 1 mes fueron a dejar el producto a mi casa sin avisar si quiera. Y en la guía de despacho pusieron que era tercera vez que iban y no había gente en la casa, y eso no es verdad. Venden mucho, pero no tienen un servicio de despacho que responda, mi problema no fue con la tienda sino con el depacho, bodega y Call Center.

Paris - No entrega producto en fecha pactada

No Resuelto Todavía No Se Emite Nc. se hizo el requerimiento a paris para emitir NC, se ha llamado varias veces al call center y todavía no emiten la NC porque no han tenido respuesta de rosen de que efectivamente el producto no fue recepcionado.

almacenes paris - Producto no entregado en fecha señalada

Resuelto Pasado 5 Dias Del Retiro Original El Producto Queda Disponible Para Retiro. Sin explicación.