- Padre Hurtado, Chile
- 07, Enero 2022
- Número: 869605
Productos roto y la devolución no está hecha
PRESENTE
El 23 de diciembre mi producto tubo que hacer llegado el cual me lo tiraron antes de la fecha indicada y causa de eso de rompió por qué el despachador se me dio la gana de tirarlo pasando los días tuve que ir a la tienda Paris gastando de mi tiempo y dinero para que me hagan la devolución el cual dio los datos de la cuenta bancaria y no se guardaron por qué después de 10 días me llegó un Gmail diciendo que tenía que ingresarlos de nuevo , pasando 3 días llamo a Paris y resultará que los datos no están ingresado , puse un reclamo el cual ellos en 7 días hábiles me tienen que dar mi dinero por qué no puede ser posible que mis 10 días se perdieron so sinvergüenza por qué es mi dinero y el cual todavía no lo tengo que rabiaaaa y me dejaron sin mi regalo , no compro nunca más en París ni en París .cl no cumplen los protocolosAdemás no me dieron mi boleta no tengo boleta electrónica totalmente malo el servicio , si en 7 hábiles no está mi dinero les voy a poner un reclamo en sernac ,por qué es una burla desde el 23 de diciembre que tengo problema y no hay solución hoy 7 de enero
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero mi dinero en un plazo corto no esperaré los 15 días hábiles por qué ya esperado un mes
Autor: M. .