El Reclamo.no Ha Sido Solucionado.

8 Agosto, 2022 - 18:35
El reclamo.no ha sido solucionado.
  • Viña del Mar, Chile
  • 29, Julio 2022

Publicidad engañosa

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

He perdido más de una hora intentando comprar ropa interior en tienda Paris, el sitio ofrece un descuento del 75% y retiro en tienda disponible a lo largo de todo Chile (visible claramente en parte inferior de screenshot adjunto), sin embargo al ingresar todos los datos me indica que no está disponible para retiro más que en sólo una tienda en Santiago (intento comprar y retirar en Viña del Mar), entonces tengo que pagar despacho, siendo que indica que sí hay retiro en la página inicial del producto, y resulta que el despacho equivale a más de la mitad del valor de los productos. tuve que ingresar toda mi información, perder mucho tiempo y en reiteradas oportunidades para nada. Si indican que el producto se encuentra disponible en todo Chile para retiro, ofrecen un precio el que con una triquiñuela aumenta más de un 60%, es un engaño directo al comprador, es publicidad engañosa, una oferta que no cumplen.Posteriormente intenté ingresar el reclamo en la tienda, no hay un email donde escribirles, uno debe ingresar el propio para que ellos envíen un código, pero al hacerlo aparece un mensaje que indica "no pudimos enviar el código a este correo", siendo que mi email es un correo simple de gmail... Todos los comercios deberían estar obligados a ofrecer un medio de contacto efectivo y eficiente, con seres humanos que resuelvan los problemas, es muy frustrante tratar con grabadoras inútiles; ya sabemos que el teléfono lleva de una grabación a otra y el chat de whatsapp es un robot que nunca tiene las respuestas y finalmente todos sólo hacen pasar malos ratos para desincentivar a los compradores decepcionados es muy frustrante especialmente cuando escriben "ayúdanos a mejorar"??? ...
paris - publicidad engañosaparis - publicidad engañosa
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se respeten los términos de la oferta y publicidad ofrecida por Paris, debería ser obligación cumplir con lo ofrecido, que siempre se pueda retirar los productos en la tienda que uno estime conveniente, no hacer perder tiempo ni intentar decepcionar a los compradores, que si alguien desea optar por despacho, que el valor que van a cobrar por despacho sea un precio razonable, no $3.990 por una prenda de ropa interior cuyo valor es $1.490, en general dejar de abusar y engañar a los clientes, hasta cuándo? Además que se regule que tengan medios claros de contacto, realmente efectivos, no grabadoras sino personas que realmente puedan solucionar las inquietudes y dar soluciones a los clientes. Francamente decepcionada.
Autor: L.R.
Publicado el Viernes, Julio 29, 2022 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Incumplimiento en la entrega

Sernac No Resuelto Paris Entregó El Colchón, Pero No Ofreció Ningún Tipo De Compensación. Finalmente el colchón fue entregado, tras una serie de lamentables fallas de coordinación por parte de Paris.
A pesar de lo anterior y de que el colchón fue entregado recién más de 10 días después y de una serie de problemas de coordinación la empresa se limitó a indicar que "Aprovechamos esta oportunidad para informar que Tiendas París no ofrece compensaciones ni indemnizaciones".

Tiendas paris - Reembolsos

Sernac No Resuelto Falta Reembolso. Han depositado dos pagos y faltan dos más

Paris - Malas practicas con el servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. Te la tienda me mandan al servio técnico y del servio técnico me mandan a la tienda se tiran la pelota para ambos lados sin solucionar nada y cómo si uno tuviera tanta plata para pagar pasajes de ir de un lado para otro y ya tomaré otros camino parece porque todavía no solucionan nada

Almacenes Paris - Compra no entregada

Sernac Resuelto Devolucion Del Dinero. La compra no llego nunca al cliente. Fue despachada por proveedores para su entrega pero no llego a destino. Cliente tuvo que indagar todo para resolver, solicitando por no resolver devolucion del dinero a Almacenes Paris.

Paris - Reembolso Atrasado

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. RECIBI RESPUESTA INVITANDOME A PARIS PARA LA DEVOLUCION DE MI DINERO Y CUANDO FUI ME RECHAZARON

Almacenes paris - Reembolso

Resuelto Me Devolvieron La Plata. me devolvieron además el traslado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun no resuelto dos meses esperando el reembolso

Tienda paris - Reembolso de dinero

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Aún. Necesario el reembolso de dinero de la tienda paris

Paris - Demora en entrega de Nota de Crédito

Sernac Resuelto Resuelto A Medias. Nota de crédito me dijeron que no por ser producto marketplace ya no se genera, solo entregaron documento de transbank por el reembolso.

Paris - Me descontaron el dinero pero la compra no se realizó

No Resuelto Aún No Me Reembolsan , Se Supone Que En 15 Días Aviles Lo Harán .. Hable con un gebrente de paris y ingresaron mi reembolso

almacenes Paris - No entrega del producto

Resuelto Llego Pero Atrasado. llego 5 días despues pero llegó despues de tanto reclamar, pero igual no me devolvieron el pago extra porque me llegara al día siguiente.

tienda paris - no me han devuelto mi dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Hasta La Fecha. no recomiendo utilizar la aplicación de paris porque presenta errores y problemas y los únicos afectados SIEMPRE somos los clientes.

Paris - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. No dan respuesta y ejecutivos de WhatsApp se burlan