Autor:

No Resuelto

14 Junio, 2022 - 16:27
ESTOY CANSADA DE LOS ABUSOS DE LAS GRANDES TIENDAS...
Ayer 13.06.22., me llamaron de A.Paris después de esperar 13 días para que alguien me atendiera y me dicen que no me van a enviar mi compra porque no hay Stock y que me vana generar una NC con la devolución del dinero en un mes más por protocolo de la empresa o sea a parte trabajan con tu dinero....POR SUPUESTO QUE LO RECHACE Y SEGUIRÉ ADELANTE CON MI RECLAMO EN SERNAC....LES EXIJI QUE ME ENVÍEN MI COMPRA Y ME DEVUELVAN EL MONTO POR DESPACHO YA QUE ELLOS DESDE UN PRINCIPIO DIJERON QUE ERA UN PROBLEMA DEL DESPACHADOR NO DE STOCK.
Para colmo ayer 13.06.22...después de recibir el llamado ingrese a la página de ( www.paris.cl ) y el producto sigue a la venta sin problema con un precio más alto y lo más importante que en ninguna parte dice AGOTADO....Cuando yo compre el 30.05.22.. no decía con Stock Limitado o Hasta Agotar Stock...por eso esto me parece una burla de parte de ellos y como yo deben haber muchas personas más que lo están pasando mal......ME SIENTO ESTAFADA.
Reclamo original:
  • Ñuñoa, Chile
  • 03, Junio 2022
  • Número: 898909
Sernac

Paris

No cumplen con el despacho de compra y no dan una respuesta satisfactoria

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

PRESENTE


Compre el día 30.Mayo.22....un producto que necesito y que estaba a buen precio por el Cyber....el cual tenia fecha de entrega el día 02.Junio.22..por lo cual me programe para recibirlo pero nunca llego....y ahora me dicen que lo enviaran en los proximos dias sin tener una fecha fija..culpan al servicio de despacho o delivery de los atrasos y falta de cumplimiento....el tema es que al igual que muchos no puedo pedir permiso a cada rato en el trabajo por culpa de su falta de responsabilidad...Mi tiempo estan valioso como el de ellos........Además tampoco me han enviado la Boleta corrrspondiente pero si ya me descontaron el valor de la Tarjeta.....Hoy 03.Junio.22...he consultado mil veces por WhatsApp, unica y pesima forma de contactarse....te preguntan una y otra vez lo mismo y nadie te da una respuesta satisfactoria....No existe un numero al cual puedas llamar y te atienda un ejecutivo....Tengo guardado todos los mensajes recibidos y enviados como respaldo a este reclamo.Se supone que Almacanes Paris es una Empresa seria pero tiene cero empatia con los Clientes...cuando se trata de vender son rapidos pero los procesos posterioresnson un desastre.......
Objetivo: Obtener una solucion Que cumplan los plazos acordados y que me envien mi producto lo antes posible en optimas condiciones....Exijo una fecha de entrega y no un estimativo para poder organizarme....
Autor: P.G.
Publicado el Viernes, Junio 3, 2022 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - no cumplen con el despacho y no dan boleta

Sernac No Resuelto No Resuelto Para Mi. Estoy completamente molesta porque Paris y Sernac dieron por cerrado el caso......y todo ha sido una burla .Paris me envió un mueble que no compre y no tengo a quien reclamarle...luego me dicen que no me pueden enviar mi pedido por Stock....Además el Sernac cerro el caso porque Paris dio una respuesta absurda que no acepto.....UNA VEZ MÁS LAS CASAS COMERCIALES GANAN Y ESTAFAN COMO QUIEREN......EL SERNAC SOLO SIRVE PARA DESAHOGARSE Y NADA MÁS....

Paris - No cumplen con el despacho de compra y no dan una respuesta satisfactoria

Sernac No Resuelto No Resuelto. ESTOY CANSADA DE LOS ABUSOS DE LAS GRANDES TIENDAS...
Ayer 13.06.22., me llamaron de A.Paris después de esperar 13 días para que alguien me atendiera y me dicen que no me van a enviar mi compra porque no hay Stock y que me vana generar una NC con la devolución del dinero en un mes más por protocolo de la empresa o sea a parte trabajan con tu dinero....POR SUPUESTO QUE LO RECHACE Y SEGUIRÉ ADELANTE CON MI RECLAMO EN SERNAC....LES EXIJI QUE ME ENVÍEN MI COMPRA Y ME DEVUELVAN EL MONTO POR DESPACHO YA QUE ELLOS DESDE UN PRINCIPIO DIJERON QUE ERA UN PROBLEMA DEL DESPACHADOR NO DE STOCK.
Para colmo ayer 13.06.22...después de recibir el llamado ingrese a la página de ( www.paris.cl ) y el producto sigue a la venta sin problema con un precio más alto y lo más importante que en ninguna parte dice AGOTADO....Cuando yo compre el 30.05.22.. no decía con Stock Limitado o Hasta Agotar Stock...por eso esto me parece una burla de parte de ellos y como yo deben haber muchas personas más que lo están pasando mal......ME SIENTO ESTAFADA.

Paris - No ha llegado mi compra y no dan rpta

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha la empresa Paris aun no me da solucion

Paris - No Cumplen Con El Tiempo Establecido Para El Reembolso

Sernac No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Paris dice que me reembolso pero en mi cuenta no esta reflejado el reembolso

Paris - No cumplen con entrega de producto

No Resuelto No Me Llego El Producto, Tampoco Me Hicieron Devolucion. son unos
completos estafadores, no tienen vergüenza alguna en mentirle a los clientes, no me han hecho la devolución del producto tampoco.

París - No cumplen fecha de despacho y no llega aun

Resuelto Finalmente Se Entrego El Producto.. Se entrego el producto con retraso solamente

Paris - No responden con el despacho

No Resuelto Mal. Mis productos no han llegado, me indican que no hay stock. Me contactaran la semana que viene y así todas las semanas. Espero tener respuesta positiva.

PARIS.cl - No Cumplen Con Garantía

No Resuelto No Responden. No se contactan ni responden por ningun canal de comunicación

Paris - No cumplen con fecha

Resuelto De Tanto Me Devolvieron El Dinero. No aconsejó realizar compras por Internet para no pasar malos momentos

Paris - No cumplen fecha de despacho

Resuelto Devolución Del Costo Del Envío. La solución de la empresa fue devolver el costo del despacho. lo que no compensaba el costo que yo debí asumir para que otra persona recibiera el producto que fue entregado sin aviso en un día en el cual yo no estaba presente.