- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 15, Junio 2022
- Número: 901783
Pedido no entregado
PRESENTE
Compre un computador en Paris por su página Web el día 30 de mayo en el Cyber Day. Me llegó la confirmación de la compra, con entrega del producto entre el 1 y el 3 de junio. En la pagina de seguimiento, se indicó que el producto estaba en manos del transportista desde el 31 de mayo. Como no llegó en la fecha comprometida, me contacté al WhatsApp que indica la pagina para servicio a cliente. Desde esa fecha no he tenido respuesta concreta de cuando se entregará la compra. El día 10 de junio se contactó una persona de Post Venta indicando que se comunicarán con el transportista y me volverán a llamar, aún no me contactan nuevamente. Hoy me llamó una persona de la empresa de transporte para saber si había recibido la compra, le confirmé que no me ha llegado, y me indica que de Paris se volverán a contactar conmigo, lo que aún no sucede. Hoy he tratado de contactarme nuevamente al chat, y en tres oportunidades me han dejado esperando sin respuesta. La única vez que me respondieron y me dicen que se contactarán a la brevedad, les digo que hace 10 días que me han dicho lo mismo, a lo que me responden que mi reclamo fue ingresado hace dos días. La atención ha sido educada, pero muy ineficiente. Ninguno de los ejecutivos que me han atendido ha podido dar respuesta a mi reclamo, al parecer cerraron el reclamo inicial sin solución y ahora no responden. Nadie se hace cargo del tema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen mi computador a la brevedad.
Autor: N.S.