- Arica, Chile
- 30, Mayo 2022
- Número: 897841
Cancelación producto
PRESENTE
Por medio de la siguiente carta de reclamo, quisiera hacer constar mi insatisfacción con respecto al actuar de su empresa, debido a que con fecha 30 de mayo de 22 compré el producto Cafetera GAGGIA Classic Color Vibes – Negra, a través de su página de internet, por un precio equivalente a $173.480, donde se me otorgó cómo número de compra el N°2525355720, fijando un despacho a mi domicilio entre los días 03/06/2022 - 07/06/2022, sin embargo, para mi sorpresa, con fecha 30 de mayo de 2022, se me señaló vía correo electrónico que no había stock del producto comprado y se procedería con el reembolso de mi dinero.En este sentido quiero señalar que estoy al tanto de que la acción realizada por parte de PARIS, Cencosud Retail, constituye un grave incumplimiento, toda vez que es evidente que se han infringido normas de la Ley 19.496, sobre la protección de los derechos del consumidor, ya que está señala que el reembolso es algo facultativo del cliente, por tanto depende de mí si lo acepto o no.
Objetivo:
Obtener una solucion
Demás está señalar que el producto fue ofertado públicamente por ustedes y debidamente pagado por mí. Por tanto, solo aceptaré a mi entera satisfacción el producto por el cual pagué o su equivalente (en otro color, por ejemplo) de igual o mayor valor.
Autor: F.Z.