- , Chile
- 21, Octubre 2022
- Número: 927428
Sernac No responde por garandía extendía notebook
PRESENTE
Compré el Notebook presencialmente el 27/10/2020, adicionando casi 100mil pesos por garantía extendía por un (1) año. Por lo que estoy cubierto hasta el 27/10/2022.Hace unos 3 meses, se le trancó (se quedó fija) la bisagra derecha, por lo que al abrirlo, produjo una fuerza aplastando la parte de abajo de la pantalla, que de vidrio, y esta, la pantalla se quebró, quedando astillada. No existió mal uso, ni golpe, nada. El resto del notebook está como nuevo, y todo fue un mal funcionamiento de una pieza del equipo (bisagra), que produjo que se quebrara la pantalla.El día 24-08-2022, lo llevé a servicio técnico donde lo compré, y me mandaron a otro servicio en Concepción, por estar en garantía extendida.Después de como 2 meses, me devuelve el equipo, respondiéndome que la garantía no cubre las pantallas rotas, siendo que el problema es la bisagra, y la consecuencia es la pantalla.necesito que me devuelvan el dinero. Es mi herramienta de trabajo. Pero me tuve que comprar otro.Reclamé por sernac pero lo igual lo rechazaron.dicen que por contrato no responden por pantallas quebradas. pero en este caso se quebra por problemas en el equipo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me devuelvan el dinero, o me lo cambien por un notebook de iguales características.
Autor: A.S.