- Concepción, Chile
- 14, Septiembre 2022
- Número: 920330
Malas practicas con el servicio técnico
PRESENTE
Bueno el presente reclamo por motivos de expresar mi total molestia, por mi situación que a continuación expongo.El día 17/11/21 me dirigí a la tienda de Paris en Concepción a comprarme un horno eléctrico de marca Ursus Trotter con la serie 213004609, en el cual se compro con la garantía extendida de 2 años y antes del año empieza a tener problemas a la cual empiezo a llamar para saber los pasos a seguir y una de las ejecutivas me dice que yo tengo que llevarlo al servicio técnico y me dan la dirección de Ursus Trotter el cual fue llevado al servicio técnico VEMAAC, se le hizo entrega el día 12/08 del presente año a las 17:24hr en la cual nos dicen que en 15 días iba a estar listo, pero fui a los 15 días que indicaron, pero ese día no había nadie atendiendo, ya que nos llamaron al día anterior para confirmar que estaba listo el horno, pero el horario de atención era hasta las 18:45hr y fui a las 18hr aprox a buscar el horno, pero nadie atendió ni menos me avisaron que no iban atender ese día y fuimos al día siguiente a buscar el horno nuevamente, pero mi esposo fue a retirar el horno, pero cuando retiro mi esposo el horno le mostraron un horno funcionando, por ende él se lo trajo el horno para la casa, pero cuando quise utilizar mi horno me di cuenta de que el servicio técnico me realizo el cambiazo de horno, ya que me entrego un horno que no me pertenece, ya que cuando yo le pase mi horno a mi esposo lo llevaba limpio y sin rayas, pero este horno que nos pasaron solo tenia un pegote diciendo la orden de trabajo, además estaba todo asqueroso en el sentido de que estaba todo sucio y además tenia rayas por todos lados el horno, por ende no lo utilice, pero le dijeron a mi esposo ese mismo día que ellos no iban a seguir atendiendo en ese lugar, ya que se iban a trasladar hacia otro lugar, pero mi esposo fue primero al lugar adonde estaban trabajando con el horno asqueroso, pero nadie lo atendía después fue al lugar adonde se trasladaron y le dijeron que ellos no tenían ningún tipo de repuesto o trabajos anteriores en el cual al día siguiente empezamos a llamar al lugar VEMAAC y nadie contestaba, pero no me di por vencida y llamamos al call center para preguntar sobre algún procedimiento y lo único que nos indicaron que para confirmar la serie del horno teníamos que tener la caja del horno en el cual eso lo encontré ilógico, ya que esa información no aparece en la caja, pero al día siguiente fui a realizar una consulta a una vendedora de la marca en la tienda Paris y me dijo que fuera a realizar las consultas al área de servicio al cliente, pero la persona que me indica claramente que en el documento aparece la serie del horno en el cual se comprueba directamente que no tenia la misma serie el horno que le entregaron a mi esposo, por ende fui al otro día nuevamente a la tienda para ver si me podían darme una solución de parte de la tienda y le explico a la ejecutiva el mismo problema que le estoy redactando y me dice que ella no puede hacer nada, ya que llevamos directamente el horno al servicio técnico y no mediante la tienda, la única explicación que nos dieron era de ir al nuevo lugar del servicio técnico y explicarles mi situación, para que ellos nos emitan una orden de cambio, pero yo quiero una solución pronta, ya que nadie me devuelve los pasajes por andar de un lado a otro lado, ya que todos me mandan de un lado a otro lado, al final lo único que logran es que tome otras decisiones y ojala pueda tener una respuesta pronta
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo quiero mi horno que había comprado, pero que me lo entreguen con la solución que estaba presentado y limpio, ya que el otro horno es una asquerosidad y que me den una pronta respuesta
Autor: I.M.