No Resuelto

26 Septiembre, 2022 - 12:27
Te la tienda me mandan al servio técnico y del servio técnico me mandan a la tienda se tiran la pelota para ambos lados sin solucionar nada y cómo si uno tuviera tanta plata para pagar pasajes de ir de un lado para otro y ya tomaré otros camino parece porque todavía no solucionan nada
  • Concepción, Chile
  • 14, Septiembre 2022
  • Número: 920330

Paris

Malas practicas con el servicio técnico

SEÑORES paris

Bueno el presente reclamo por motivos de expresar mi total molestia, por mi situación que a continuación expongo.El día 17/11/21 me dirigí a la tienda de Paris en Concepción a comprarme un horno eléctrico de marca Ursus Trotter con la serie 213004609, en el cual se compro con la garantía extendida de 2 años y antes del año empieza a tener problemas a la cual empiezo a llamar para saber los pasos a seguir y una de las ejecutivas me dice que yo tengo que llevarlo al servicio técnico y me dan la dirección de Ursus Trotter el cual fue llevado al servicio técnico VEMAAC, se le hizo entrega el día 12/08 del presente año a las 17:24hr en la cual nos dicen que en 15 días iba a estar listo, pero fui a los 15 días que indicaron, pero ese día no había nadie atendiendo, ya que nos llamaron al día anterior para confirmar que estaba listo el horno, pero el horario de atención era hasta las 18:45hr y fui a las 18hr aprox a buscar el horno, pero nadie atendió ni menos me avisaron que no iban atender ese día y fuimos al día siguiente a buscar el horno nuevamente, pero mi esposo fue a retirar el horno, pero cuando retiro mi esposo el horno le mostraron un horno funcionando, por ende él se lo trajo el horno para la casa, pero cuando quise utilizar mi horno me di cuenta de que el servicio técnico me realizo el cambiazo de horno, ya que me entrego un horno que no me pertenece, ya que cuando yo le pase mi horno a mi esposo lo llevaba limpio y sin rayas, pero este horno que nos pasaron solo tenia un pegote diciendo la orden de trabajo, además estaba todo asqueroso en el sentido de que estaba todo sucio y además tenia rayas por todos lados el horno, por ende no lo utilice, pero le dijeron a mi esposo ese mismo día que ellos no iban a seguir atendiendo en ese lugar, ya que se iban a trasladar hacia otro lugar, pero mi esposo fue primero al lugar adonde estaban trabajando con el horno asqueroso, pero nadie lo atendía después fue al lugar adonde se trasladaron y le dijeron que ellos no tenían ningún tipo de repuesto o trabajos anteriores en el cual al día siguiente empezamos a llamar al lugar VEMAAC y nadie contestaba, pero no me di por vencida y llamamos al call center para preguntar sobre algún procedimiento y lo único que nos indicaron que para confirmar la serie del horno teníamos que tener la caja del horno en el cual eso lo encontré ilógico, ya que esa información no aparece en la caja, pero al día siguiente fui a realizar una consulta a una vendedora de la marca en la tienda Paris y me dijo que fuera a realizar las consultas al área de servicio al cliente, pero la persona que me indica claramente que en el documento aparece la serie del horno en el cual se comprueba directamente que no tenia la misma serie el horno que le entregaron a mi esposo, por ende fui al otro día nuevamente a la tienda para ver si me podían darme una solución de parte de la tienda y le explico a la ejecutiva el mismo problema que le estoy redactando y me dice que ella no puede hacer nada, ya que llevamos directamente el horno al servicio técnico y no mediante la tienda, la única explicación que nos dieron era de ir al nuevo lugar del servicio técnico y explicarles mi situación, para que ellos nos emitan una orden de cambio, pero yo quiero una solución pronta, ya que nadie me devuelve los pasajes por andar de un lado a otro lado, ya que todos me mandan de un lado a otro lado, al final lo único que logran es que tome otras decisiones y ojala pueda tener una respuesta pronta
Objetivo: Obtener una solucion Solo quiero mi horno que había comprado, pero que me lo entreguen con la solución que estaba presentado y limpio, ya que el otro horno es una asquerosidad y que me den una pronta respuesta
Autor: I.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2022 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Evita Paris
Prefiere Abcdin