Autor:

No Resuelto

6 Octubre, 2022 - 19:16
Aún no tengo respuesta de París, la verdad es que el servicio deja mucho que desear, he tenido mejores experiencias con otras empresas que si responden y se preocupan por sus clientes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa Cruz, Chile
  • 26, Septiembre 2022
  • Número: 922409

Paris

Producto averiado

SEÑORES paris

PRESENTE


En Febrero compramos una encimera marca Teka, la compramos porque estaba en oferta y porque como nos mudábamos de ciudad, queríamos aprovechar el precio, nos cambiamos y empezamos a construir nuestra casa y ahora, cuando llegó el momento de instalarla, nos dimos cuenta que estaba quebrada, nos dimos cuenta incluso antes de sacarla del la caja, ya que el constructor se cortó el dedo con el vidrio. Siempre tuvimos precaución al transportarla, aunque se supone que con la aislación o protección que trae, no debería haberse dañado, llamamos a Servicio al cliente Paris y nos dijeron que por el tiempo que ha transcurrido no teníamos posibilidad alguna de cambiar el producto. Normalmente cuando compramos y lo hacemos en estas "Grandes Tiendas", lo hacemos por el respaldo que brindan y se supone por la satisfacción al cliente (de la cual tanto hablan), por lo que ni se nos ocurrió revisar si estaba en buen estado ya que pensábamos que todo estaría bien, sin embargo, al necesitar un pequeño apoyo, te das cuenta que todo es mentira, no existe esa satisfacción al cliente ni el apoyo que prometen. Además de lo anterior, en esa fecha ya se vislumbraba un alza de precios, quisimos resguardarnos y comprar anticipadamente, de esa forma, aprovechar la diferencia para invertir en otras cosas de la casa, pero vemos que todo fue en vano y finalmente, nos saldrá más caro.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio del producto
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 26, 2022 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Evita Paris
Prefiere Abcdin