- Santa Cruz, Chile
- 26, Septiembre 2022
- Número: 922409
Producto averiado
PRESENTE
En Febrero compramos una encimera marca Teka, la compramos porque estaba en oferta y porque como nos mudábamos de ciudad, queríamos aprovechar el precio, nos cambiamos y empezamos a construir nuestra casa y ahora, cuando llegó el momento de instalarla, nos dimos cuenta que estaba quebrada, nos dimos cuenta incluso antes de sacarla del la caja, ya que el constructor se cortó el dedo con el vidrio. Siempre tuvimos precaución al transportarla, aunque se supone que con la aislación o protección que trae, no debería haberse dañado, llamamos a Servicio al cliente Paris y nos dijeron que por el tiempo que ha transcurrido no teníamos posibilidad alguna de cambiar el producto. Normalmente cuando compramos y lo hacemos en estas "Grandes Tiendas", lo hacemos por el respaldo que brindan y se supone por la satisfacción al cliente (de la cual tanto hablan), por lo que ni se nos ocurrió revisar si estaba en buen estado ya que pensábamos que todo estaría bien, sin embargo, al necesitar un pequeño apoyo, te das cuenta que todo es mentira, no existe esa satisfacción al cliente ni el apoyo que prometen. Además de lo anterior, en esa fecha ya se vislumbraba un alza de precios, quisimos resguardarnos y comprar anticipadamente, de esa forma, aprovechar la diferencia para invertir en otras cosas de la casa, pero vemos que todo fue en vano y finalmente, nos saldrá más caro.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio del producto
Autor: M.G.