- Ñuñoa, Chile
- 01, Enero 2023
- Número: 941641
Reembolso no recibido
PRESENTE
El día 10 de agosto del 2022 pedí cancelar una orden de un juego de PS4 y recibir un reembolso, diciendo la página que lo recibiría 15 días después de la cancelación. A fecha de hoy, 1 de enero del 2023, más de 4 meses desde que el pedido fue cancelado, aún no he recibido mi reembolso y Paris lo único que ha hecho es decirme que supuestamente mis datos bancarios no cargaban en sus datos incluso luego de yo mismo hacerlo durante una llamada con ellos. A finales de agosto supuestamente el reembolso llegaría, pero no lo hiso.Desde finales de noviembre/ inicios de diciembre no he recibido una sola palabra de ellos respecto al tema, siendo la última vez que hablamos sobre como al parecer por fin había cargado mi cuenta en sus datos y que al parecer recibiría el reembolso en dentro de 15 días luego de la llamada.Como mencione, ni una sola palabra he recibido de ellos por ningún medio de comunicación.Ya me han mentido en al menos 3 ocasiones respecto a la fecha de entrega de la devolución del dinero, no han decidido mover un solo dedo y ya estoy aburrido de prácticamente rogarle a la empresa que me devuelva MI dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir la devolución del dinero lo más pronto posible, de ser posible, que sea durante alguna llamada con un ejecutivo de la empresa para asegurarme de que si lo haya hecho.
Autor: A.H.