- Lo Prado, Chile
- 14, Marzo 2023
- Número: 955451
Cancelación pedido
PRESENTE
Hice un pedido por la app el día 9/03, confirmado vía mail, al intentar hacer seguimiento de este me doy cuenta que fue cancelado, sin siquiera ellos entregarme información oportuna, me contacto con ellos y me informan que tienen mal registrado mi rut por tanto no saben si podrán emitir la devolución a una de mis tarjetas dado que los datos les deben coincidir, aún cuando ellos tienen el número de tarjeta con el que se hizo la compra en sistema, adicional a esto debo esperar 15 días hábiles, un mes prácticamente, a qué realicen la devolución, desde que se emite la nota de crédito a qué devuelvan mi dinero, y todo esto porque ellos venden productos sin stock. Me parece una negligencia terrible de la empresa, primero que si sistema permita la compra de productos sin stock, segundo la tardanza de las soluciones cuando el error es únicamente de ellos y saben que cancelar pedidos unilateralmente es ilegal y tercero no verificar siquiera los datos de los clientes para hacer las transacciones de manera oportuna.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan mi dinero en un tiempo razonable, que eliminen estás malas prácticas
Autor: I.Q.