- Frutillar, Chile
- 11, Marzo 2024
- Número: 1019808
Mala atencion
PRESENTE
Ayer 10 de marzo, concurrir a establecimiento ubicado en Portal Ñuñoa. Todo el mal rato ocurrió cuando quise adquirir una camisa. Como no conozco mi número de cuello, quizás anticuado, me dirijo a una vendedora la cual, al solicitarle una huincha de medir, me responde que esto no es una sastrería. Por tanto debo llevarme una camisa, qué para tales efectos tiene la tienda, al probador. Me paso una camisa. Le solicité otras dos, de números cercanos para no volver por lo mismo. Se enojo por tal solicitud. Luego de regresar del probador, que tampoco me señaló con eficiencia, le mencione mi número y que me ayudara a buscar la más adecuada. Me respondió, ordenó estas camisas y luego voy. Que tal, la vendedora del mes.Por otra parte, veo en el procedimiento que tiene París, para que uno ubique el número de cuello adecuado, es antigenico. Todos se prueban la misma camisa, pues hay un set de ellas para que uno lo averigüe.Al final.... uno se atiende, lo pasa mal y los créditos se los lleva la vendedora. La venta la hizo ella.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Mejorar atención y por sobre todo la higiene.
Autor: C.R.