• Valparaíso, Chile
  • 27, Junio 2026
  • Número: 1117448

Paris

Mala atención de cajera

SEÑORES Paris

PRESENTE


Quisiera presentar un reclamo por una situación que viví hoy en una tienda París.Mientras me encontraba comprando, observé a un hombre que anteriormente había sido expulsado de otra tienda por estar robando. Más tarde lo vi realizando una compra en París antes que yo. Posteriormente, mientras seguía dentro de la tienda, observé que iba guardando otros productos dentro de la misma bolsa de su compra, lo que me pareció una situación muy sospechosa.Al momento de pagar, le comenté lo que había visto a la cajera, pensando que quizás no se había percatado y que podría informar discretamente al personal de seguridad. sin embargo, su respuesta fue muy grosera e irónica. Me dijo que no le importaba, que mientras él hubiera comprado algo no era problema de ella y que era responsabilidad de los guardias.Entiendo que una cajera no debe enfrentar a una persona que podría estar cometiendo un delito, ya que eso podría poner en riesgo su seguridad. sin embargo, sí considero que corresponde responder con respeto a un cliente y, al menos, dar aviso al personal de seguridad.Como cliente que paga por sus compras, me preocupa que una persona que está actuando de forma sospechosa pueda permanecer dentro de la tienda sin que nadie sea alertado. Además, el hecho de haber comprado un producto no significa que no pueda estar intentando sacar otros sin pagarlos. Incluso, si posteriormente solicita una devolución de la compra que sí realizó, la empresa igualmente podría verse afectada.

AdjuntoTamaño
17825985145628861189527731126508.jpg1.84 MB
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Mi molestia no es porque la cajera no haya enfrentado a esta persona, sino por la forma en que respondió y la completa falta de interés que demostró. Considero que el personal debería recibir capacitación para responder este tipo de situaciones con mayor profesionalismo, tratar con respeto a los clientes e informar discretamente a seguridad cuando corresponda. Espero que esta situación sea revisada para mejorar tanto la atención al cliente como los protocolos internos de comunicación con el personal de seguridad. Y así hacer sentir a los clientes seguros en cada visita.
Autor: D.Y.
Publicado el Sábado, Junio 27, 2026 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Paris - Realizo compra y no envian

Resuelto Resuelto. Ya recibí envío, gracias

🙂 Paris - No llega el despacho

Resuelto Llegó El Producto Después De Mucho Reclamo.. Luego de mucha insistencia llegó el producto.
No me indicaron el día exacto del despacho, estuve una semana sin ir al trabajo para recibirlo.

🙂 Paris - Cama ROSEN no entregada no quieren devolver la plata.

Resuelto Llego La Cama 1 Semana Después. Impresentable que te dejen durmiendo en un sofa-cama 1 semana, solamente por no tener capacidad de reaccion para reprogramar un envío de manera urgente. La no entrega fue problema 100% de Rosen (la base venia mala y no se pudo armar. Nunca se hicieron responsables de nada, si se urgieron.

🙂 Paris - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Compra Retirada. Llegó con tres días de retraso y finalmente logré retirarla

🙁 Paris.cl - Producto no llega

No Resuelto Sin Resolver. Aún tramitan los de atención al cliente que el área no ha respondido por lo que no pueden realizar la anulación la compra, hice una denuncia en el Sernac que responden en 14 dias mas así que ha esperar

🙁 Almacenes Paris - Por celular que se queda pegado

No Resuelto Nada, Ya Fui Almacenes Paris, Pero Tenía Que Dejar El Celular Como Treinta Días En El Servicio Técnico. Entendí que no tenía mucho que hacer por ser un celular de poco valor, yo creo que las personas compran lo que está al alcance, no lo que no puede pagar, desilusionada de la marca "Motorola" y de la casa comercial "París"0 enpatia

🙁 Paris - No dejaron mis compras

No Resuelto No Resuelto. Ya van 2 semanas , sin solución. Pesimo servicio. Pesima experiencia. Veo el logo paris y me causa malestar.

🙁 Paris - Producto faltante, o erróneo

No Resuelto No Responde. No responden

🙂 Paris - No responden por solicitud de devolución

Resuelto El Producto Fue Devuelto Y Recibido Por Paris. Se tardaron algo más de 15 días pero en definitiva aceptaron la devolución y lo retiraron del domicilio en 48 horas. Ahora espero la devolución del dinero pagado por la compra.

🙁 Paris - Compre un producto que se suponia tenia $10.000 de descuento y me lo terminaron cobrando a precio normal

No Resuelto No Resuelto. Se lavan las manos enviándome a una tienda que me queda a 250km, me parece insólito

🙂 Almacenes Paris - No cumplen con fecha de despacho y además los reclamos por WS NO SIRVEN

Resuelto Resuelto. Almacenes paris anulo la compra y realizo la devolución del dinero

🙂 Almacenes Paris - Cambio de lugar de Retiro

Resuelto Solucionado. Solucionado , pero considero un abuso de partes de tiendas París las decisiones unilaterales en desmedro del cliente, tomando su dinero y devolviendo cuando ellos lo consideren , es un verdadero timo electrónico

🙁 Paris - Compra de teléfono a travez de la app con retraso y aún no llega y no me han contactado

No Resuelto Anule La Compra. Tuve que anular la compra del producto ya que jamás llegó