- Lebu, Chile
- 03, Julio 2019
- Número: 596246
Mala atencion y desconocimiento
PRESENTE
Srescompre algunos en sucursal Concepción de Barros Arana .Artículos dentro de ellos un lector de códigos de barra , lo primero fue una larga espera ya que solo había dos personas de todo el personal que atendía , uno de ellos de hecho no respetaba los números de turno. Después supe que era el jefe de local.Cuando me entregaron el lector pedí probarlo y me enviaron a control calidad , fui y el que atendía me dijo que no sabia como funcionaba y no lo conocía , a mi extrañeza ya que es marca propia Spektra , me dijo que no tenia como probarlo , solo podía conectar para ver si prendía , le dije que aunque fuese eso lo hiciera a lo que se molesto. Le conecto el cable , prendió , y cuando trato de desarmarlo dijo que no se podía sacar el cable una vez armado , un jovencito que esperaba su turno le dijo que con un clip le apretara el orificio y salia. Lo cual no quiso hacer y lo enrollo y metió a la caja.Ante tanta mala voluntad , pero sobre todo todo desconocimiento , pedí hablar con el jefe de local Don Roberto Vallejos ( si no me falla la memoria ) y este me atendió peor que su experto en calidad.no es primera vez que me atienden mal en sus tiendas , pero el nivel de desconocimiento es increíble.Se que no les interesa , pero deben cambiar protocolo de jefe de local por lo menos.
Autor: V.P.