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Cero Contacto Y Solución

2 Diciembre, 2019 - 17:22
No sé comunicaron, dejé reclamo en Sernac y tampoco contestaron. Cómo los venta tienen pésimo servicio. Traten de comprar en esta tienda que promete maravillas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 18, Noviembre 2019
  • Número: 626380

Pcfactory

Negación servicio técnico

SEÑORES pc factory

PRESENTE


Descripción del hechoCompramos un celular nokia 6. 1 el dia 11/5/19. Habia funcionado muy bien hasta el dia martes 29/10, donde se puso con rayas verticales en la pantalla y no se lograba ver nada. Ese mismo dia nos dirijimos a la tienda donde la compramos reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory tienda mall florida center , en donde solo miraron el celular y lo rechazaron diciendo que tiene una abolladura. Me contacte a la pagina oficial de nokia en donde me contestaron que en la tienda donde se compro el celular me debian reparar o enviar al Servicio tecnico autorizado. Hoy 4/11 me dirigi a tienda reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory mall plaza vespucio en donde explique mi caso nuevamente, ademas con la respuesta de la pagina oficial de nokia, pero me hicieron hablar con el supervisor jose miguel vega p. Quien me dice lo mismo de todos: no le podemos recibir el celular ya que se ve una abolladura y eso puede que halla soltado la pantalla a lo que yo le pedi q me diera la direccion del Servicio tecnico autorizado. Estuve una hora y no me dio respuesta.PC FACTORY VENDE SUS PRODUCTOS CON UNA supuesta GARANTÍA EXTENDIDA, PERO NO RESPETA A LA HORA DE LLEVAR EL PRODUCTO, ADEMÁS A SUS COLABORADORES LES HACE MUCHA FALTA UNA CAPACITACIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE YA QUE SON GROSEROS A LA HORA DE PREGUNTAR EL PORQUÉ DE SU NEGATIVA.NO SIRVE LA GARANTÍA QUE OFRECEN YA QUE SOLO MIRAN EL CELULAR POR ENCIMA, SIN ni siquiera HACERLE UN TEST.
Autor: C.�.
Publicado el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

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