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Ni Siquiera Se Inmutaron

16 Noviembre, 2020 - 20:26
Después de todos los reclamos que puse en la página de la empresa, en el sernac y en esta plataforma ni siquiera se dignaron en intentar contactarme, así que voy a poner una denuncia lo más pronto que pueda hacerlo, no compren nada a esa empresa nefasta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 26, Octubre 2020
  • Número: 732871

Pcfactory

No cumplimiento de reembolso

SEÑORES pc factory

PRESENTE


El día 27 de agosto de este año, compré un disco duro a pc factory, el cual no llegó a mi domicilio pese a haber pagado por ese servicio, tuve que retirarlo yo en la agencia de starken, ya que la fecha de entrega se había excedido, al momento de probar el producto, este no funcionó, tuve que llevarlo a un servicio técnico para que me confirmaran que tenía daño de fábrica, hice el reclamo correspondiente a la empresa para cobrar mi garantía ya que contaba con garantía de 3 meses, pero la respuesta de la empresa fue que tenía que ir a una sucursal para hacerla válida, cosa que era imposible para mi ya que vivo en Arica, y aquí no hay sucursales (cosa que ellos sabían y además les había especificado), seguí tratando de contactarme con algún trabajador pero literalmente por más de 2 semanas de tratar de contactarlos no tuve respuesta,por lo que hice un reclamo a través de sernac, y solo con eso tuve un contacto después de otras semanas pasadas ese reclamo. supuestamente iban a contactarme para realizar la devolución de mi dinero, pero luego de eso no tuve ningún otro contacto con la empresa, y, por tanto, tampoco se me regresó mi dinero.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Como mínimo que se me regrese el costo total de la compra, incluyendo costo del producto y el envío
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Octubre 26, 2020 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.