Malo

• Número de Reclamo: 732058

Pc Factory

Retraso servicio técnico

SEÑORES pc factory

En marzo de este año compré un notebook gamer marca Dell en la sucursal del mall Florida Center y después de tan sólo unos meses de uso (5 meses), presenta una falla al momento de tratar de cargar el equipo. Llevé el producto el 20 de agosto a servicio técnico de pcfactory y hasta la fecha aún no regresa mi notebook, estoy indignado ya que me he quedado sin herramienta de trabajo por dos meses y yo entiendo que no depende netamente de ellos la reparación pero deberían ejercer la presión necesaria al fabricante (en este caso Dell) para que se cumpla un tiempo máximo de espera. Además en todo este tiempo me han enviado sólo un correo informándome la situación de mi equipo y fue porque un día fui presencialmente a reclamar y la persona de servicio técnico me contacto a los días después para decirme en que situación se encontraba mi notebook porque antes de eso llamaba al servicio de postventa y sólo me decían "a fines de esta semana debería llegar" y nada más. Ahora hace dos días envié un correo a la persona de servicio técnico y ni siquiera se dignó a responderme.

Quisiera dar a conocer mi experiencia y ojalá obtener ayuda para realizar un reclamo más formal ya que considero que ha sido un abuso a los derechos del consumidor y quizá obtener alguna compensación por el tiempo de espera, gracias.

pc factory - retraso servicio técnicopc factory - retraso servicio técnicopc factory - retraso servicio técnico
Me encantaría una compensación pero no dinero necesariamente, la verdad es que temo que mi notebook vuelva a fallar más adelante y como ya han pasado dos meses fuera de mi poder y la garantía del fabricante es de un año suceda que después se laven las manos y pierda una gran inversión que hice para comprar este producto. Como dije más que dinero quisiera algún beneficio de extensión de garantía legal por al menos otro año más desde realizada la compra que cubra otra eventual falla o derechamente un cambio de equipo ya que aún sigo esperando mi notebook hasta hoy 22 de octubre.
Autor: C.I.
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2020 - 18:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

PC Factory - Retraso servicio técnico

No Resuelto Malo. Aún sigo esperando, no me contactan ni siquiera para disculparse, envié más correos y no responden.

PCFactory - Retraso en envío de pedido

Resuelto Llega Pedido...con Atraso...pero Llegó. Intenté llamar y nunca funcionó el servicio de postventas, reclamé por la página de PC Factory y por el SERNAC...de las cuales aun no dan respuesta. Por lo menos llegó el pedido, dos semanas después de lo prometido, pero llego.

Pc Factory - Retraso entrega de productos

Resuelto Llego Mi Producto El Lunes 05 De Octubre. el producto llego al fin, pésimo servicio de despacho.

Pcfactory - Retraso Despacho

Resuelto Nunca Se Comunicaron Solo Despacharon 40 Dias Despues De La Compra. Nunca hubo respuesta solo enviaron el producto con 20 dias de retraso

Pcfactory - Retraso en envio

No Resuelto Muy Mal No E Tenido Respuesta De Dicha Empresa. No han hecho nada al respecto ninguna comunicación conmigo

Pc Factory - Retraso Despacho

Resuelto Negativo. Simplemente enviaron cuando se les dio la gana, que en definitiva fue en 1 mes y 6 días.

Pcfactory - Retraso Despacho De Producto

Resuelto Recepcion De Producto. recepcionado el 17-08-20

Pc Factory - Retraso En Envios Y Nulo Servicio Al Cliente

No Resuelto Ningun Avance. Nada ha cambiado

Pcfactory - Retraso en la entrega

No Resuelto La Empresa No Se Ha Pronunciado En Lo Absoluto. PC Factory continua ignorando mis mensajes, correos y llamadas. No hay respuesta ni de donde estan mis productos ni mi dinero.

Pc Factory - Retraso envío

No Resuelto Sin Respuesta. Solicite reembolso de mi dinero, y aun no recibo respuesta de nada. Es LEJOS EL PEOR servicio que he recibido en mi vida.

PCFactory - Retraso en entrega on line

Resuelto Pcfactory. Despacho entregado. Comunicación directa por correo electrónico con responsables del local permitió dar una expedita solución al problema suscitado por empresa externa.

PCFactory - Retraso en entrega de Monitor

Resuelto Monitor Entregado. Se realizó la entrega del monitor durante el transcurso del día 16-04

PC factory - Negación Servicio Técnico

No Resuelto Cero Contacto Y Solución. No sé comunicaron, dejé reclamo en Sernac y tampoco contestaron. Cómo los venta tienen pésimo servicio. Traten de comprar en esta tienda que promete maravillas.