Pc Factory

Retraso servicio técnico

Malo

5 Noviembre, 2020 - 22:15
Aún sigo esperando, no me contactan ni siquiera para disculparse, envié más correos y no responden.
pc factory
retraso servicio técnico

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 22, Octubre 2020
Número de Reclamo: 732058

SEÑORES pc factory

En marzo de este año compré un notebook gamer marca Dell en la sucursal del mall Florida Center y después de tan sólo unos meses de uso (5 meses), presenta una falla al momento de tratar de cargar el equipo. Llevé el producto el 20 de agosto a servicio técnico de pcfactory y hasta la fecha aún no regresa mi notebook, estoy indignado ya que me he quedado sin herramienta de trabajo por dos meses y yo entiendo que no depende netamente de ellos la reparación pero deberían ejercer la presión necesaria al fabricante (en este caso Dell) para que se cumpla un tiempo máximo de espera. Además en todo este tiempo me han enviado sólo un correo informándome la situación de mi equipo y fue porque un día fui presencialmente a reclamar y la persona de servicio técnico me contacto a los días después para decirme en que situación se encontraba mi notebook porque antes de eso llamaba al servicio de postventa y sólo me decían "a fines de esta semana debería llegar" y nada más. Ahora hace dos días envié un correo a la persona de servicio técnico y ni siquiera se dignó a responderme.

Quisiera dar a conocer mi experiencia y ojalá obtener ayuda para realizar un reclamo más formal ya que considero que ha sido un abuso a los derechos del consumidor y quizá obtener alguna compensación por el tiempo de espera, gracias.

Me encantaría una compensación pero no dinero necesariamente, la verdad es que temo que mi notebook vuelva a fallar más adelante y como ya han pasado dos meses fuera de mi poder y la garantía del fabricante es de un año suceda que después se laven las manos y pierda una gran inversión que hice para comprar este producto. Como dije más que dinero quisiera algún beneficio de extensión de garantía legal por al menos otro año más desde realizada la compra que cubra otra eventual falla o derechamente un cambio de equipo ya que aún sigo esperando mi notebook hasta hoy 22 de octubre.
pc factory - retraso servicio técnico
Publicado por: IP 152.174.96.79 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 18:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 290 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

pc factory
Viña del Mar: luego de múltiples reclamos.....esta empresa PCFactory sigue si dar respuestas......realmente un ejemplo a la ineficiencia y pésimo servicio
PCFactory
Valdivia: nada de respuesta de parte de pcfactory y ninguna solucion , dicen que enviemos correos a [email protected] y no responde nunca... desde agosto
Pcfactory
Temuco: Luego de publicar este reclamo PCfactory se comunico conmigo mediante correo electrónico el día 16 de noviembre explicándome que mi producto se encontraba sin stock (al momento de realizar la compra el producto tenia 50+ de stock en su pagina web) y por lo tanto me devolverían mi dinero "dentro de 10 a 15 días". Al momento de escribir este comentario han pasado exactamente 15 días y ni rastro de mi dinero. Estoy a punto de darme por vencido en recuperar mis 260 mil pesos, una vergüenza que una tienda que se dice confiable se adueñe del dinero de sus clientes. Solo me queda recomendar a las personas que tengan cuidado de comprar en PCfactory pues, literalmente, se quedan con tu dinero.
PC Factory
Melipilla: Me contactó con el área de post venta quienes no ayudan a la solución ni gestion del problema.
PC factory
Antofagasta: PESIMA ATENCION Y SOLUCION AL PROBLEMA , NO TUBE RESPUESTA DE ELLOS ,
Pcfactory
Conchalí: He intentado obtener una respuesta por parte de PC Factory, pero solo me tramitan, diciendo que lo tiene que ver una jefatura y que demora semanas... puse una reclamo en sernac y tampoco le responden a ellos. Intenté volver a comunicarme vía telefónica y su respuesta fue que no podían decirme nada porque ahora lo tienen que ver directamente con sernac. Nunca más volveré a comprarle algo a esta empresa que no proteje a sus clientes!
PCFactory
Conchalí: Acudí personalmente a la sede de PC Factory para pedir explicaciones, lo cual me dijeron que esperar 10 días desde la fecha de entrega (27 de octubre). La fecha pasó y jamás llegó el envío. Decidí acudir nuevamente a PC Factory para solicitar la devolución de mi dinero, el cual me llegó dentro del plazo que informaron. El jefe del local de PC Factory al que acudí, reconoció que tienen problemas con el envío de despachos, por lo que compré presencialmente parte de lo que encargué originalmente. Considero mi caso solucionado de manera satisfactoria. Pequeño dato adicional: Los reclamos y consultas jamás fueron respondidos.
Pc Factory
Arica: Después de todos los reclamos que puse en la página de la empresa, en el sernac y en esta plataforma ni siquiera se dignaron en intentar contactarme, así que voy a poner una denuncia lo más pronto que pueda hacerlo, no compren nada a esa empresa nefasta.
PC Factory
Valdivia: Luego de mucho reclamar, me contacto por mail una persona llamada Emilio Urrutia ([email protected]), quien me indicó de forma literal: "comento que sus productos no pasaron el servicio de calidad, por lo cual no se puede despachar usted me indica si solicitamos la anulacion de compra a su tarjeta de crédito". No hubo disculpas, detalles, una propuesta para cambiar por otro producto. Nada. Hasta ahora no tengo noticias sobre la devolución de mi dinero, tocará esperar semanas o meses nuevamente. Espero no se les vaya en collera como con el despacho. Vamos PCFactory, ustedes pueden con esa devolución. Curiosamente, al momento exacto que acepté la devolución de mi dinero, mi GPU apareció nuevamente en stock, exactamente el mismo modelo. Es una tarjeta muy difícil de encontrar, lo que hace aun más dudosa la respuesta del sujeto en cuestión. Cualquiera diría que inventó lo del servicio de calidad para que yo no siga molestando. En el mismo momento, vi que SPDigital tenía el mismo producto, al mismo precio. No dudé en comprarlo y 2 días después me llegó a la casa en Valdivia. Ahora escribo con mi GPU instalada, y aprovecho de recomendar encarecidamente SPDigital. No compren en PC Factory, no les importa nada. Si pierdes un mes de trabajo, les da exactamente lo mismo. No quieren retenerte, al parecer tienen clientes de sobra. quedaron de devolverme un producto de más de 1 millón como si nada, y perdieron para siempre un cliente que frecuentemente les compraba mucho en la tienda.
Pcfactory
Puente Alto: desde agosto que no me han devuelto el dinero por algo que compre mas de 250.000 mil pesos !! los ejecutivos no gestionan las notas de crédito, te atienden pésimo y no dan ninguna solución , cuando pudo hablar con alguna jefatura o el correo de alguien me dicen que no , que no pueden dar correos de jefaturas por miedo al despido!.