Autor:

Malo

5 Noviembre, 2020 - 22:15
Aún sigo esperando, no me contactan ni siquiera para disculparse, envié más correos y no responden.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Octubre 2020
  • Número: 732058

Pcfactory

Retraso servicio técnico

SEÑORES pc factory

PRESENTE


En marzo de este año compré un notebook gamer marca Dell en la sucursal del mall Florida Center y después de tan sólo unos meses de uso (5 meses), presenta una falla al momento de tratar de cargar el equipo. Llevé el producto el 20 de agosto a servicio técnico de pcfactory y hasta la fecha aún no regresa mi notebook, estoy indignado ya que me he quedado sin herramienta de trabajo por dos meses y yo entiendo que no depende netamente de ellos la reparación pero deberían ejercer la presión necesaria al fabricante (en este caso Dell) para que se cumpla un tiempo máximo de espera. Además en todo este tiempo me han enviado sólo un correo informándome la situación de mi equipo y fue porque un día fui presencialmente a reclamar y la persona de servicio técnico me contacto a los días después para decirme en que situación se encontraba mi notebook porque antes de eso llamaba al servicio de postventa y sólo me decían "a fines de esta semana debería llegar" y nada más. Ahora hace dos días envié un correo a la persona de servicio técnico y ni siquiera se dignó a responderme.Quisiera dar a conocer mi experiencia y ojalá obtener ayuda para realizar un reclamo más formal ya que considero que ha sido un abuso a los derechos del consumidor y quizá obtener alguna compensación por el tiempo de espera, gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Me encantaría una compensación pero no dinero necesariamente, la verdad es que temo que mi notebook vuelva a fallar más adelante y como ya han pasado dos meses fuera de mi poder y la garantía del fabricante es de un año suceda que después se laven las manos y pierda una gran inversión que hice para comprar este producto. Como dije más que dinero quisiera algún beneficio de extensión de garantía legal por al menos otro año más desde realizada la compra que cubra otra eventual falla o derechamente un cambio de equipo ya que aún sigo esperando mi notebook hasta hoy 22 de octubre.
Autor: C.I.
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2020 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.