No entrega de pedido

23 Septiembre, 2020 - 15:46
ayer despues de casi dos meses y tres de hacer la compra llego el paquete, sin respuesta por nada de lo que estaba pasando y sin ninguna información de parte ni de PC factory ni por parte de quien lo transporto.

Pesima experiencia PC factory es extremadamente poco serio. Al mismo tiempo ayer me llego un informe del SERNAC diciendo que PC factory no respondio los mails y no les dio respuesta por el reclamo.
pc factory
no entrega de pedido

En Frutillar, Llanquihue, Chile
Miércoles 09, Septiembre 2020

SEÑORES pc factory

Compre un producto hace un mes 04-08-2020 con fecha de entrega 28-09-2020 y no he recibido nada y no contestan los reclamos en el buzón. deje reclamo en sernac tambien y estoy a la espera de la respuesta.

que me envíen el pedido o devuelvan la plata.

AdjuntoTamaño
BoletaElectronica_11040455_2.pdf36.45 KB
Autor: J.F.
Publicado por: IP 200.126.127.217 el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 356 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Pc Factory
Viña del Mar: Por parte de pcfactory existió siempre una negativa a responder y ademas una constante falta de información sobre la entrega al punto que los productos me fueron entregados de noche (21:30) quien me los entrego fue un particular en la calle donde se pudo estacionar todo de la forma mas informal y sin mucha confirmación para estar seguro tuve que firmar una hoja (con un lápiz grafito) por que ni con eso andaba le dije que queria sacar una foto para respaldo a lo cual se negó, en fin una horrible experiencia de compra online con la tienda.
Pc Factory
San Pedro de la Paz: fue entregado y en la pagina se mantiene "en origen", claro que tuve que ingeniármelas para enviarles correos a los dueños y a la asistente de los dueños....en 1 día lo tuve en mi casa¡¡¡...da la impresión que no le quieren decir la media escoba que tienen...no les quieren informar yo creo...o se hacen que no saben...en general muy desorganizada la empresa...¡¡
Pcfactory
Pudahuel: Se me devolvió la totalidad de mi dinero, pero no sin antes esperar una semana entera mas desde la solicitud de devolución.
pc factory
Frutillar: SI bien, el problema fue resuelto, esto no cambia ni mejora el problema de raíz. Mi producto ni siquiera había sido enviado una semana después de vencido el plazo de entrega peopuesto por ustedes. Cuando llamé para ver qué es lo que sucedia, me informaron con total naturalidad que el producto ahora iba a ser enviado y que llegaría dentro de las siguientes dos semanas. No hubo palabras de discupla, ni nada por el estilo. El funcionario que atendió mi llamada, estaba a la defensiva, más preocupado por el modo en que le hablaba, que por resolver mi problema. De hecho, su solución, si es que no estaba de acuerdo con el tiempo adicional que se iba a tardar el producto en llegar, era cancelar la orden. Que es como decir "si no te gusta, C**aste." Al entrar a investigar en foros, me di cuenta que no fue un problema escepcional, por el contrario, es una práctica continua con todos los clientes, un modo de hacer las cosas en PC Factory que está muy mal. Puede que no les interesa, porque de todos modos la cantidad de clientes y compras es enorme, pero tengan claro, que a la larga esto va a afectar su negocio. Yo necesitaba mi producto para la fecha en que tenía que llegar y no tres o cuatro semanas más tarde. Los costos asociados a este atraso son mucho mayores que el producto en si, son costos que tienen que ver con mi desempeño de trabajo, con mi tiempo dedicado a mi familia y muchos otros.
Pcfactory
Concepción: Se despachó el pedido 1 dias despues de presentado el reclamo
Pc Factory
Puerto Montt: Dado el retraso llamé a la mesa de ayuda para solicitar cancelar el pedido, me dijeron que me iba a llegar un correo con la nota de crédito o algo similar, cosa que no ocurrió. Lo que hicieron fue reagendar el despacho del producto. finalmente el producto llegó con mucho atraso.
PC Factory
Providencia: No aviso, ni se pudo trackear, jamas contesto ningun reclamo-
PC Factory
La Cisterna: Luego de este reclamo y del sernac, recibí notificación de PC Factory con la fecha definitiva de entrega mi computador. Lo recibí sin ningun problema.
Pc Factory
Santa Juana: Fue tramitado la semana pasada pero aun no me ah llegado y sigo esperando me dijieron 9 de octubre ya vamos en 18 xd y era para el 28 de septiembre
Pc Factory
Pudahuel: Se recibieron los productos 2 días después de realizado el reclamo. Muchas gracias.