- La Serena, Chile
- 22, Septiembre 2020
- Número: 720933
Retraso en Despacho
PRESENTE
El día 23 de agosto compre un disco duro para reparar el equipo de un cliente, esta copra deberia haber llegado el día 10 de septiembre, sin embargo al día de hoy, 22 de septiembre esta aún no llega, es más según la información en el sitio web de la tienda esta aún ni siquiera ha sido procesada para despacho.Desde el día 11 de septiembre he llamado al número de post venta y recibo respuestas de forma muy apatica de parte quienes atienden el teléfono e incluso terminan cortando la llamada si insisto en recibir mayor información.Ingrese un reclamo en la pagina del sitio con el número de su solicitud es #155084 del día 11-09-2020, el cual aún no tiene respuesta, luego ingrese otro de manera telefónica con el número de su solicitud es #161008 del día 16-09-2020 y tampoco he tenido respuestas, durante el día de ayer y hoy llamo y al número de post venta y dice que no me pueden atender por que están con mucha demanda de llamadas.El problema es que mi trabajo se ha visto directamente afectado por el incumplimiento en los plazos establecidos por la misma empresa a quien compre el producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el producto llegue a la brevedad, que se me devuelva el costo de envío considerando que no se cumplió con el plazo establecido por ellos mismos y que se incorpore el seguimiento efectivo del producto inclusive del transportista para futuras compras
Autor: A.D.