- Iquique, Chile
- 16, Septiembre 2020
- Número: 719397
Atraso En La Entrega
PRESENTE
Compre un notebook el dia 16 de agosto de 2020, al momento de finalizar la compra me dieron un plazo de entrega absurdo(7 septiembre=23 dias), por eso empeze a investigar y me di cuenta que tenian varios reclamos por demora en la entrega. Con esta informacion presente pedi que me aseguraran que iban a cumplir con el plazo o me devolvieran el dinero, a lo que me respondieron que enviara un email con lo dicho anteriormente , lo hice el 24 de agosto y aun no reviso respuesta de aquello. Decidi darle el benificio de la duda, y espere hasta la fecha de la entrega, pese a esto, el pedido ni sale como procesado, hoy dia(16 sept. ). Hay que mencionar que llame 1 semana antes de la entrega todos los dias y recibia la misma respuesta hoy te llega o mañana lo vamos a procesar. Por esto mismo decidi pedir mi devolucion de dinero el dia 9 de sept, pero ahora atravez del call center, me dijeron que me iban contactar en 3 dias aun no me llaman. El numero de solicitud es 150386.https://www.reclamos.cl/node/add/reclamo#
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
1.Devolucion del dinero
2.Informar a los clientes los excesivos plazos de entregas y los atrasos que tienen ANTES DE COMPRAR EL PRODUCTO.
3.Compensacion economica, por concepto del valor del dinero en tiempo.
Autor: S.C.