Pcfactory

Entrega del producto

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES Pcfactory

Llevo prácticamente un mes esperando la entrega de mis dos productos que compre el 3 de septiembre lo necesito para trabajar y no tiene ningún movimiento ni siquiera a salido de bodega llamo no contestan mandan mail automáticos con respuesta tipo indicando que están con problemas logísticos pero nada ninguna notificación de cuando se entregará el producto pésima experiencia ya he ingresado dos reclamos a sernac para ver si con eso dan solución

Que me entreguen los productos a la brevedad
Autor: M..
Publicado por: IP 181.73.181.200 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 22:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1343 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Pc Factory
Antofagasta: A la fecha 16/10/2020 nunca entregaron nada. Lo positivo: lo compré en otro lugar y por un poco más de dinero obtuve la última versión de lo mismo. Ya está en mi casa (demoró menos de una semana). Conclusión: NO COMPREN ONLINE EN PC FACTORY.
Pc Factory
San Fernando: Llegó despues de dos semanas acordada la entrega. puse reclamo en sernac pero nunca respondieron de vuelta, a mi me da la impresión de que pusieron un producto en venta del cual no tenían stock porque sacaron mi producto del catalogo.
Pc factory
Las Condes: Buenas tardes a todos. Hasta el dia de hoy 14 de Octubre No e tenido ninguna respuesta de la solicitud que hice en PcFactory Saludos
Pc Factory
Quinta Normal: Tienen el peor post venta de Chile!!! después de llamados, reclamos, sernac, me respondieron que llevara el pc a servicio técnico, al llevar el equipo me piden que mande un correo con el tema para que servicio técnico vea si puede responder... son unos payasos. Después de discusiones en el local de servicio técnico, logré que lo ingresaran. Ahora, a la espera que se dignen de devolverme uno nuevo.
PC Factory
Punta Arenas: aún no recibo respuesta. y sus ejecutivos dicen lo mismo de siempre "72 horas hábiles recibirás respuesta" "vamos a pasar a tu caso a jefatura" mentiras.
pcfactory
Rancagua: El producto llegó después de 35 días. Puse reclamos con uds y sernac, PCFactory jamás se pronunció y tampoco respondió a mis correos de reclamo.
Pc Factory
Calama: Se realizó el envío del producto 3 semanas después. A fecha de hoy aún no me lo entregan por retrasos de starken
Pc Factory
Quinta Normal: Después de más de 10 correos miles de llamadas me dijeron no hay stock del producto le devolvemos el dinero en 5 días hábiles y así fue.
PC Factory
Castro: Después de mucho tiempo y reclamos, lo que se suponía era un regalo de cumpleaños llegó a mis manos, el embalaje venía abollado, el producto funciona bien, pésima experiencia, para nunca más comprar en esta tienda, además recalcar, que pc factory nunca tomo contacto ni por teléfono ni por correo electrónico dando alguna explicación del caso. eso, saludos.-
Pc Factory
Maipú: con 20 días de retraso, pero llegó. Luego del primer mail, fijaron una nueva fecha de despacho (08/10) y si la cumplieron.