- Calama, Chile
- 26, Septiembre 2020
- Número: 723129
Inclumplimiento de fecha de entrega
PRESENTE
El día 31 de agosto del 2020, realice la compra de un monitor marca Dell modelo p2419h a través del sitio web de pc factory. El pago se realizo de forma correcta y se me entrego la boleta electrónica correspondiente. En la boleta se especifica la fecha estimada de entrega que seria el día 23 de septiembre del 2020. El día 22 de septiembre del 2020 me llega un correo electrónico el cual contiene lo siguiente: estimado(a) leandro cisterna muñoz, junto con saludarle, le informamos que el despacho de su pedido n bve 11121375, agendado para el miércoles 23 de septiembre, deberá ser reprogramado. Nos comunicaremos nuevamente con usted en los próximos días para agendar una nueva fecha. Lamentamos los inconvenientes que esta situación le podría generar. Claramente la empresa no esta cumpliendo con los tiempos de entrega estipulados y además no informan de forma oportuna las soluciones que deberían entregarle a sus clientes. Ya hice el correspondiente reclamo al sernac, ya que son muchos mas los afectados.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quisiera que se me informe de forma oportuna y exacta de cuando llegará mi producto y si esto no ocurre , necesito la devolución de mi dinero para realizar la compra con otra empresa que si cumpla con los tiempos de entrega.
Autor: L.C.