- Puente Alto, Chile
- 18, Enero 2021
- Número: 758931
Mala atención servicio tecnico
PRESENTE
El día 21 del mes de diciembre 2020 compre un televisor marca gear de 32 pulgadas era de regalo para mi hermana de 14 años, lo instalamos y se empezó a usar para YouTube , Instagram y netflix luego de unos días comenzó a emitir un ruido como si estuvieran martillando dentro de este se grabó en ese momento para respaldo y luego se comenzó a apagar y no se podía encender del control lo tuvimos que desenchufar en repetidas ocasiones ya que a cada momento se apagaba el día lunes 11 de enero lo llevamos a pcfactory del mall florida Center lo recibieron indicando que correspondía cambio de producto ya que estaba dentro de la garantía pero lo debía ver servicio tecnico el día jueves lo fue a retirar una amiga ya que no me encontraba en Santiago lo cual ella me indica que no se cambiaría ya que no encontraron la falla le pido hablar con el técnico Ignacio Pereira el cual le explicó todo el me indica que tuvieron encendido el televisor desde las 10:00 a 20:00 horas y no presento problema y le vuelvo a explicar todo lo que había pasado y por último pagar una diferencia para un tv de mejor calidad el tipo me dejó hablando sola y le pasó el teléfono a mi amiga si tienen esa clase de trabajadores uno se imagina que la plana mayor debe ser un desastre . ninguna solución mala atención pésimo compromiso con la clientela
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me cambien el producto por uno nuevo , prefiero pagar una diferencia por otra marca aún que sea pero necesito el cambio
Autor: F.H.