Pcfactory

mala atención servicio tecnico

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 18, Enero 2021

SEÑORES pcfactory

El día 21 del mes de diciembre 2020 compre un televisor marca gear de 32 pulgadas era de regalo para mi hermana de 14 años, lo instalamos y se empezó a usar para YouTube , Instagram y netflix luego de unos días comenzó a emitir un ruido como si estuvieran martillando dentro de este se grabó en ese momento para respaldo y luego se comenzó a apagar y no se podía encender del control lo tuvimos que desenchufar en repetidas ocasiones ya que a cada momento se apagaba el día lunes 11 de enero lo llevamos a pcfactory del mall florida Center lo recibieron indicando que correspondía cambio de producto ya que estaba dentro de la garantía pero lo debía ver servicio tecnico el día jueves lo fue a retirar una amiga ya que no me encontraba en Santiago lo cual ella me indica que no se cambiaría ya que no encontraron la falla le pido hablar con el técnico Ignacio Pereira el cual le explicó todo el me indica que tuvieron encendido el televisor desde las 10:00 a 20:00 horas y no presento problema y le vuelvo a explicar todo lo que había pasado y por último pagar una diferencia para un tv de mejor calidad el tipo me dejó hablando sola y le pasó el teléfono a mi amiga si tienen esa clase de trabajadores uno se imagina que la plana mayor debe ser un desastre . ninguna solución mala atención pésimo compromiso con la clientela

Necesito que me cambien el producto por uno nuevo , prefiero pagar una diferencia por otra marca aún que sea pero necesito el cambio
Autor: F.H.
Publicado por: IP 191.126.99.160 el Lunes, Enero 18, 2021 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enviaron El Producto: Finalmente se comunicaron conmigo, me llamó una ejecutiva para agendar el envío para el día de hoy. El producto llegó bien.
Pcfactory - No dan solucion para devolver dinero

Se Resolvió: Al día siguiente de ingresar el reclamo me fue hecha la reversa de la compra. Aún cuando el cargo me fue facturado en mi tarjeta. No estoy seguro si es que este reclamo hizo algún efecto o solamente se materializó la reversa pero en un flujo extremadamente lento para ser transacciones electrónicas.
Pc Factory - Devolución no realizada

Autosolucionado, Fui A Retirar El Producto A Otra Sucursal: Nadie me contactó, nadie me dio solución, después de mucho llamar una persona me dijo que proguntara a un jefe de local que si tenían stock podían hacerme una nota de crédito para anular la compra aterior y pasarme un producto que estuviese en stock. El jefe de local de Plaza Oeste me atendió super bien. pero por parte de la empresa nadie, absolutamente nadie me dio una solución certera, yo llegué a ella.
Pcfactory - Cierre de sucursal sin aviso

Al Final Si Recibí La Boleta Y Producto , Demoró Una Semana En Emitirse La Boleta Y Otra Semana Más El Envío.: Como resultado de tanto días insistiendo se generaron como 5 correos o más por parte de Pc Factory para una atención sobre mi problema y mas los correos que envié (explicando lo que pasaba , más fotos de pago , carnet de identidad , etc..) , por eso se pudo gestionar el proceso , sino quien sabe hasta cuando hubiese tenido una respuesta , así que si les llega a pasar lo mismo (que espero que no) a insistir nomas :P
Pues dejando eso aún lado , finalmente el producto llegó , pero , no el día acordado que según la boleta era para el 24 de Diciembre (justo en navidad) , sino que me llegó el 26 de Diciembre. También cabe decir que los de Starken tenían fecha de entrega de mi producto para el día 28 de Diciembre , si , están muy mal sincronizadas las entregas ._. En fin , lo importante es que llegó y tengo el producto en mis manos , y claro , no hace falta decir que nunca más compraré mediante online en Pc Factory , siempre presencial , espero hagan lo mismo para que así no pasen un mal rato como yo..
Pc Factory - No entrego de boleta y producto

Empresa Responde A Mi Requerimiento: Finalmente tuve que ir presencialmente a Pcfactory de manuel montt para que me gestionaran la devolución del dinero, ya que, en el servicio post venta que tienen por teléfono es un asco, y el reclamo que puse en el sernac también fue respondido pero no de la misma forma. En conclusión la mejor opción para estas situaciones es tratar de ir a un local y hablar con un jefe de tienda. Pcfactory un asco en la atención telefónica no compraría denuevo en esta empresa
Pc Factory - Devolucion de dinero

Resuelto: 20 días para dar solución y Solo por insistir..su servicio al cliente es pésimo..no creo que vuelva a comprar allí.
Gracias.
PC factory - No recibo de producto

Pésimo: Al 01 de febrero del 2021, "cero" comunicación de PcFactory.
Váyanse a la $#@#$...
PcFactory - No responde por compra en internet

Sin Respuesta: Pc factory no respondió al reclamo. Más de dos meses esperando la entrega del producto
Pc Factory - No entrega de producto

Sin Respuesta Ni Solucion: PC FACTORY no ha emitido ninguna respuesta ni solución... he insistido con mail fono y formulario contacto pero no hay respuesta alguna.... he abierto un reclamo en reclamos.cl y en sernac
Pc Factory - Enviar producto equivocado y no responden

Pésimo: Pc Factory a la fecha no devuelve el dinero de la compra. Además de las 2 oportunidades que el Sernac le solicitó información, sólo una respondió señalando que me había devuelto el dinero, lo cual no era cierto.
PC Factory - Robo

Pc Factory No Cambió El Notebook: Sencillamente la “letra chica” de PC Factory pesa mucho más que las leyes del consumidor, el notebook sigue embalado, NUNCA más vuelvo a comprar ahí y me dedicaré a contarle mi pésima experiencia a todos los que conozco para que no compren ahí.
Pésima experiencia!!!
Pc Factory - Se Rehusan A Cambiar Notebook

Pesimo Resultado: PCfactory no hizo la reversa a tiempo, prácticamente se realizo 33 días después tuve que cancelar el valor igual al banco aunque había nota de crédito pero esta no se va ha reflejar hasta la facturación del mes siguiente, un desastre porque si no los intereses que me generarían el adeudar 1518000 al banco, PCfartory es costumbre de causarte estos problemas por lo que vi en Internet. jamas comprar por Internet a PCFactory.
pc factory - no devuelven dinero

Supermercados Unimarc