Resuelto
Autor:

Resuelto

5 Enero, 2023 - 15:40
El dia 27 12 2023 se entrego el producto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 26, Diciembre 2022
  • Número: 940366

Pcfactory

No despacho de producto

SEÑORES pcfactory

PRESENTE


El dia 13-12-2022 compre via web en el sitio de pcfactory.cl el producto Transcend®Enclosure (Cofres) Cofre 2.5" HDD/SSD USB 3.0 con ID 30382 de pcfactory por un monto de $19.990 + despacho $3.990 pagado por webpay tjta credito El nro de orden es 3997325el nro de boleta electronica es 13.878.069El dia 14-12-2022 se me comunica que el producto ha iniciado su despachoEl dia 15-12-2022 se abre el ticket de reclamo serv.clte nro 559588 indicando no haberse recibido el productoDesde el dia 15-12-2022 se ha llamado todos los dias a serv.clte (2.2560.0000) para solicitar que la ejecutiva me contacte para darme alguna explicacion de porque el producto no se ha despachado ya que he estado en el domicilio y no lo han traido..lo cual hizo sin reparosAsi continuo la rutina de llamadas diarias en dias habiles hasta el viernes 23-12-2022 y la ejecutiva siempreculpo a la empresa de despacho o a los encargados y jefes de despachos en pcfactoryLa ejecutiva me comunico que intentaria escalar el problema a los jefes...pero ha sido inutil y hasta hoy26-12-2022 no he recibido el productoMi reclamo es si pueden interceder ante la empresa pcfactory para que cumpla con el despachoMuchas gracias...Jorge Garreton (cid 5607xxx-x)
Objetivo: Obtener una solucion me resultaria satisfactorio que me despacharan el producto De negarse la empresa pcfactory..que me den la nota de credito Y como ultima opcion que me devuelvan el dinero
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2022 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

Evita PCFactory
Prefiere Wish