- La Pintana, Chile
- 16, Mayo 2022
- Número: 895155
Sernac Productos no funcionan
PRESENTE
Compro PC que sale malo en menos de 2 meses,lo llevo al servicio técnico y después de casi otro mes descubren que es falla se fábrica, me ofrecen devolverme el dinero o pagar diferencia por ser mi herramienta de trabajo principal accedo a pagar diferencia y llevar otro modelo (destaco que al abrirlo venía con una tecla suelta pero lo lo cambie por qué no era tan invalidante el problema y me urgía tenerlo pronto para trabajar) lo utilizo casi los 4 meses del año restante y durante enero y febrero no lo ocupo, llega marzo y comienzo el trabajo, luego el 10 de mayo y hecha a perder otra vez este nuevo equipo, cumpliendo apenas 8 meses (y dos sin uso), ahora lo llevo al servicio técnico de la tienda y me dicen que ahora solo me corresponde garantía por la marca y que si quiero, yo misma lo puedo llevar, a lo que me niego por falta de tiempo coincidente con el trabajo, entonces, lo dejo con ellos en tienda ayer sábado y hoy domingo 6:52pm me llaman para decirme que no se harán cargo del trámite por la tecla suelta y que valla a buscarlo, pudiendo haberlo hecho correctamente ayer y decírmelo a la cara..
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero mi dinero y no compara nunca ma ahí, solo me ha traído problemas frustraciones gasto de tiempo, dinero y mal estar.
Autor: M.J.