Autor:

No Me Lo Han Entregado Aun

26 Mayo, 2022 - 13:06
me dirigí a retirar mi PC y me dijeron que harían una excepción y lo enviarían, que esto no tenia nada que ver con mi reclamo a Sernac, pero que no me aseguraban nada por que no sabían que diría el fabricante a raíz de la tecla suelta (si se hacían cargo o o de revisar el panel de encendido y luces que no funciona correctamente y que es por lo que lo lleve a servicio técnico) y que lo enviarían recién este miércoles 25 y que de ahí ellos tenían 45 días hábiles para devolverlo recién a la tienda PC factory y que ahí recién en ese momento ellos me darían respuesta, sin ofrecerme si quiera un PC de reemplazo a préstamo, sabiendo que esta es mi principal herramienta de trabajo. cabe destacar que de la nueva medida que ellos tomaron nadie me informo y llegue hasta sus dependencias para saber eso, y la encargada de servicio solo se excuso diciendo que era muy raro que no me avisaran enviándome un mail o llamando y nada más.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 16, Mayo 2022
  • Número: 895155
Sernac

Pcfactory

Productos no funcionan

SEÑORES pc factory

PRESENTE


Compro PC que sale malo en menos de 2 meses,lo llevo al servicio técnico y después de casi otro mes descubren que es falla se fábrica, me ofrecen devolverme el dinero o pagar diferencia por ser mi herramienta de trabajo principal accedo a pagar diferencia y llevar otro modelo (destaco que al abrirlo venía con una tecla suelta pero lo lo cambie por qué no era tan invalidante el problema y me urgía tenerlo pronto para trabajar) lo utilizo casi los 4 meses del año restante y durante enero y febrero no lo ocupo, llega marzo y comienzo el trabajo, luego el 10 de mayo y hecha a perder otra vez este nuevo equipo, cumpliendo apenas 8 meses (y dos sin uso), ahora lo llevo al servicio técnico de la tienda y me dicen que ahora solo me corresponde garantía por la marca y que si quiero, yo misma lo puedo llevar, a lo que me niego por falta de tiempo coincidente con el trabajo, entonces, lo dejo con ellos en tienda ayer sábado y hoy domingo 6:52pm me llaman para decirme que no se harán cargo del trámite por la tecla suelta y que valla a buscarlo, pudiendo haberlo hecho correctamente ayer y decírmelo a la cara..
Objetivo: Obtener una solucion Quiero mi dinero y no compara nunca ma ahí, solo me ha traído problemas frustraciones gasto de tiempo, dinero y mal estar.
Autor: M.J.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2022 - 02:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.