- Estación Central, Chile
- 09, Agosto 2022
- Número: 913239
Pedido no entregado
PRESENTE
Buenas tardes, el domingo 7 de agosto, realizamos una compra de gas en Central gas, comercio asociado a la aplicación PEDIDOS YA, como a las 16:00 hrs, esperamos hasta las 20:00 hrs, nos tratamos de comunicar con el comercio, pero no se podía, después inicie una conversación por su app de atención y también llamaron y no se comunicaron, me diejron que posiblemente lo entregaría al otro día (lunes 8) de aogsto), luego me apareció que el pedido había sido entregado y no fue así, lo calificamos mal y pusimos que no había llegado…El lunes llamé al local, donde me contestó una señorita y me dijeron que habían tenido problemas con PEDIDOS YA, porque hubieron muchos pedidos y no hubo abasto del local, pero que me lo entregaría a más tardar hoy en la mañana (martes 9 de agosto), claramente no fue así, volví a llamar y me dijeron que pidiera la devolución, ya que no podrían entregar el pedido.Pero resulta que la respuesta de PEDIDOS YA, me dicen que no se puede hacer nada, porque debí hacer el reclamo antes, LO HICE, el mismo día, mi pregunta es ¿Y mi dinero? , o resulta que además de no entregar el pedido, no me harán la devolución del dinero? necesito UNA SOLUCIÓN Y MI DEVOLUCIÓN.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
tuve que comprar en otro lado, quiero mi dinero y además un monto por las molestias ocacionadas.
Autor: D.A.