- Rancagua, Chile
- 27, Junio 2020
- Número: 683771
Estafa
PRESENTE
Hace tiempo que tengo contratado el servicio de PedidosYA PLUS, gracias al cual tenía envíos gratis en pedidos con pago online y reparto a cargo de PedidosYa, a cambio de pagar un monto fijo mensual. Hace poco más de una semana comenzó a ocurrir algo extraño. La tarjeta de crédito que tenía ingresada dejó de funcionar en la aplicación. Afortunadamente, tengo acceso a más tarjetas, pero cada una la pude usar solo una vez y después dejó de funcionar. Normalmente, no soy de pasarme rollos, pero esto ya es demasiado sospechoso. La impresión que me da es que la empresa deliberadamente está bloqueando el uso de estas tarjetas porque estoy aprovechando "demasiado" la suscripción PLUS. Esto sin mencionar que el costo de uno de los intentos fallidos fue cobrado sin ningún reembolso, a pesar de que los contacté al respecto a través de su ayuda en línea. Simplemente aberrante. En total llevo tres tarjetas distintas que no puedo ocupar. Juzguen ustedes mismos.
Autor: C.G.