- Coquimbo, Chile
- 20, Febrero 2021
- Número: 769796
Devolución de dinero
PRESENTE
Al comprar, hay tiendas que rechazan la compra luego de ya haber pagado y a pesar de cobrar por tarjeta de crédito, está empresa no comunica nunca los reembolsos, más de 15 operaciones sin saber a mi correo cuando me pagaran cada operación fallida, y para variar la última compra que realice, fallo por que la tienda había cerrado, se quedaron con mi giro, y al comprar por uber eats en la misma tienda que cerró en pedidos ya, está se encuentra abierta, lo que me da a entender que la aplicación está hecha para recaudar fondos de compras fallidas, lo más triste es que su sistema de soporte, no dice nada cierto, no se responde a correo con solución, y menos se aprecia reembolso en tarjeta en los tiempos establecidos, por lo que llamó a tener precaución con esta empresa,
Objetivo:
Obtener una solucion
La empresa debe hacer seguimiento de cada operación fallida a través de correo al cliente y indicar de la misma forma cuando el reembolso se haya hecho
Autor: M.C.