• En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Pedidos Ya

Devolucion

SEÑORES pedidos ya

Pedi en 2 comercios que aceptaba pagos online donde se desconto el dinero de mi cuenta y no se genero pedido, espero mi devolucion y que mejoren el servicio de pago online ya que no es la primera vez que me pasa.

pedidos ya - devolucion
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan el dinero y que mejoren
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 23:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos ya - Devolucion de dinero

No Resuelto No Hay Resultado. Aún espero la debolucion de mi dinero !

Pedidos Ya - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Resuelto. AUN NO SE RESUELVE EL ESTADO DE MI RECLAMO

Pedidos Ya - Devolucion de Dinero

Resuelto Pedidos Ya. Me reintegraron el dinero

Pedidos ya - Cobro sin Devolucion

No Resuelto Aún No Recibo Mi Dinero. Buenas tardes ! Pedidos ya envío respuesta a mi reclamo , pero solo por una orden cancelada .
Aún no responden por el primer pedido que ellos mismos cancelaron , envían cupones de descuento que finalmente no se pueden ocupar.

Pedidos Ya - Devolucion de dinero

Resuelto Positivo. Solo porque puse el reclamo en reclamos.cl me devolvieron la plata, de lo contrario aún estaria esperando...

Pedidos Ya - Estafa en devolucion

No Resuelto Aún No Pasa Nada. Escribí a la atención al cliente detallando mi problema y aunque se pusieron en contacto conmigo, no han solucionado nada. Pésima atención y nefasta solución a los problemas.

Pedidos ya - Devolucion de dinero

No Resuelto Nada No Han Hecho Nada De Nada. Llevo semanas esperando que me devuelvan el dinero y no pasa nada, pedidos ya es una estaafa elaborada y legal y nadie hace nada cuando estaafan a la gente, lo esc4ibo con doble A para q no censuren la palabra pues eso es lo que es

Pedidos ya - Devolucion

No Resuelto Aún No Hay Solución. Desilusionado

Pedidosya - Devolucion Dinero

No Resuelto Aun Sin Devolver Dinero Por Servicio No Prestado. Sin resultados, Pedidos Ya dice que se realizo devolucion y que depende del banco que este en mi cuenta y el banco dice no haber recibido ninguna devolucion solo la autorizacion para el cobro. Que ya fue facturado en la tarjeta de credito

Pedidos Ya - Devolucion de Dinero

No Resuelto Aun No Se Me Hace La Devolucion De Mi Dinero. Han pasado 17 dias y solamente, al dia siguiente de publicar el reclamo se pusieron en contacto conmigo para que le diera mas detalles del cuando paso este hecho, pero nada mas y aun no me devuelven el dinero

Pedidos Ya - Devolucion De Dinero

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Mi Devolución. No he tenido respuesta de mi devolucion, aun estoy a la espera

Pedidos ya - Devolucion de dinero

No Resuelto No Dieron Respuesta. Aún espero que pedidos ya devuelva mi dinero, no responden los sin vergüenzas