• En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Pedidos Ya

*****a

SEÑORES pedidos ya

Efectue un pedido, se efectuo el descuento de la cuenta bancaria y no reconicio el pedido ni oa devolucion del dinero a la billetera de la aplicacion, osea una *****a ya que no cumplio con el pedido

pedidos ya -  *****a
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Compensatoria
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 23:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos ya - Devolución a cuenta rut

No Resuelto Pedidos Ya. NO RESUELTO, AÚN NO ME DEVUELVEN MI DINERO A CUENTA RUT.

Pedidos Ya - Estafa

No Resuelto No Hay Ningun Resultado Positivo. Aún no me contactan y menos han echo la devolución del dinero.

Pedidos Ya - Estafa en devolucion

No Resuelto Aún No Pasa Nada. Escribí a la atención al cliente detallando mi problema y aunque se pusieron en contacto conmigo, no han solucionado nada. Pésima atención y nefasta solución a los problemas.

Pedidos Ya - Daños A Vehiculo Particular

No Resuelto Pedidos Ya. A la fecha no he recibido información alguna respecto del siniestro, en circunstancias que oportunamente le fueron enviados los antecedentes via correo electrónico a los encargados de la empresa. La actitud de la empresa muestra la poca empatía y nada de interés por la situación creada por uno de sus trabajadores. Es lamentable que nosotros los ciudadanos comunes de nuestro país, no podamos acceder a la justicia ordinaria para regular el proceder de algunas empresas involucradas en este tipo de actos.

Pedidos ya - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. Pedidos ya se apropió de mi dinero, sin dar solución a mi requerimiento, no devolviendo la plata que se dejó luego de no enviar mi pedido. No quisieron devolverme la plata. Un robo.

Pedidosya - Cobro Indebido a tarjeta de credito

Resuelto Devolucion. La app devolvio el dinero

PedidosYa - Cobro a tarjeta

Resuelto Positivo. Se realizó la devolución del cobro por completo

Pedidos ya - Estafa

No Resuelto Aún Sin Respuesta. El servicio de pedidos ya no ha dado una respuesta por su mal servicio