Compre una camioneta peugeot 2008 0 km.Me entregaron el vehiculo el 17 de marzo recien pasado el dia 30 de marzo el vehículo presento una falla critica de motor indicada por el computador del auto al comunicarme con la vendedora me indico que llevara el vehículo presentándosele la falla en una segunda oportunidad elDía domingo 2 de abril fui a realizar el desestimiento de compra. La marca se niega a realizar el procedimiento y la jefa de sucursal entrega la siguiente respuesta…Estimado.Buenas tardes, junto con saludar y esperando se encuentre bien , se deja en antecedente ingreso de unidad VR3USHNSKPJ527564 con el fin de identificar supuesta falla indicada por cliente, en donde se determinará el motivo de esta, Servicio Técnico aportará informe técnico a la marca siguiendo los protocolos establecidos por Peugeot Chile.Si posterior a los ingresos de la unidad a taller por supuesta falla la marca determina la devolución de dinero, se procederá según nos informe, apegándonos a los protocolos de garantía por falla de un vehículo.Saludos .image001.pngKatherine MéndezJefa de Ventas Peugeot Movicenter Pompeyo CarrascoContacto:
[email protected] | +56-957431670Ubicación: Movicenter Local E-1 – Av. Americo Vespucio # 1155, Huechuraba, Santiago. Síguenos en: image002.png image003.png image004.png image005.pngA pesar que la ley 19496 establece lo contrario
Autor: V.V.