La Falla Del Volante Persivo Su Aumento Y El Daño Interior Seguro Igual Porque Tiene Golpeteos Al Girar Direccion

4 Febrero, 2021 - 12:53
Si bien me respondieron de parte de Peugeot que el TELE COMANDO será cambiado y que la garantía se hará cargo, que me harán descuento del 50% en la mantención Y el día lunes 01 de febrero 2021 tuve que presentarme nuevamente en Peugeot por el aumento de saltos en el volante al girar y la respuesta del Jefe Post venta fue:
Confirmo su visita el día de hoy, para revisar que no haya ningún componente que afecte la seguridad. Tal como lo indicó el equipo técnico, puede utilizar su vehículo sin ningún inconveniente y sin limitaciones. Además, recalcar que el día de la sustitución de tele comando, se entregará un vehículo de reemplazo por dos días máximos, para no afectar en sus tareas laborales.
Aun así, sigo en descontento porque, aunque me digan que el daño no pasara a mayores que es algo mínimo. ¿¿Mínimo para quién?? Para mí como cliente claro que no es mínimo porque es un vehículo NUEVO y ya una vez que lo abran y lo manipulen dejara de serlo antes de cumplir sus 6 mil kilómetros recorridos ya fue intervenido.
Además, hoy si prueban mi auto el volante salta al girar la dirección, entonces el que minimicen esta situación no lo encuentro justo para mi como nuevo cliente PEUGEOT.
También olvide informar en la carta anterior que un día x intente pasar un camino erosionado que tenia minis lomos de toro y al intentar pasar por el primer lomo el motor se paro lo intente 3 veces y sucedió lo mismo, motivo que no me dejo avanzar en el camino, es Normal?
Ya son varias situaciones las que me hacen devolver este auto, porque mejor no me entregan uno NUEVO, creo que sin duda alguna mi mirada hacia Peugeot cambiara, quiero darles una nueva oportunidad, pero no con un VEHICULO REPARADO, sino que con un VEHICULO NUEVO.

¿ES POSIBLE?

Siendo una gran empresa prestigiosa no afectara en nada a ustedes no así a mi que la seguridad del vehículo ya la perdí y andaré siempre inseguro en este auto. Si lo hacen me quedare con su marca pero sino estaré obligado a cambiarme de marca y estar eternamente decepcionado de Peugeot y sus fabricaciones y en la vida lo recomendaría.-

Me despido esperando una respuesta positiva a lo expuesto.-

atte.

Felipe Maturana Ibañez
celular +56 9 92753755

• Rancagua, Chile
  • 21, Enero 2021

Peugeot Chile

Falla en vehiculo nuevo

SEÑORES peugeot

ESTIMADOS SEÑORES:Me dirijo a ustedes para informarles el problema que he tenido con mi Peugeot 2008, recientemente adquirido en sucursal Leopoldo de Asís #1052 Machalí, Sexta Región. - En septiembre 2020 compré mi auto Peugeot 2008 año 2021 al contado, donde la ejecutiva Pilar Pérez me indica que la entrega sería para fines de septiembre, finalmente llegó el 09 de octubre, día que fue entregado. -Comento que este es mi primer vehículo Peugeot, adquirido, lógicamente debía conocer el auto, además de ser petrolero (algo que nunca había tenido) así que mi oído se debía adaptar a los ruidos de éste. En el transcurso de los días comencé a escuchar un ruido constante en el volante, que se fue acrecentando y generando más molestias auditivas, además de eso el volate saltaba o tenía un tipo de bache al girar y los intermitentes quedaban señalando más de lo debido, cosa que a mi auto anterior de marca Mazda no le sucedía y decidí llevarlo nuevamente a la concesionaria, me atendió Luis Pardo quien llamó a otro técnico para asegurarse de la existencia del ruido. Finalmente confirmaron que el sonido generado en el volante no era algo normal y me agendaron una hora para semanas posteriores para ser revisado de manera profunda. La cita fue un día de semana y en horario poco flexible para quienes trabajamos. Tomé la hora para el día viernes 15 de enero 2021, dándome tiempo para organizarme en mi trabajo y pedir un permiso (trabajo en el área de la salud y sabemos muy bien lo complicado que está todo como para estar solicitando permisos en el trabajo POR problemas DE UN VEHÍCULO NUEVO).Ingresé el vehículo a las 09:00 horas con 5.780 k.m. de recorrido y por la tarde del mismo día me llaman indicando que la falla presentada es en el TELECOMANDO del auto y que la solución es cambiar la pieza por completo, pero en 30 días más porque debe ser solicitado, yo la verdad me sentí muy molesto con la situación porque adquirí un vehículo NUEVO y si es nuevo no esperas que traiga fallas y que además debo dejar de trabajar para lograr solucionar este tipo de problemas. ¿Qué PROBLEMA HAY CON LA UNIDAD DE CONTROL DE CALIDAD PEUGEOT?Afortunadamente la garantía se hará cargo de la falla presentada y además por mi insistencia, aceptaron entregarme un vehículo en reemplazo del otro momentáneamente lo cual fue aceptado por el Sr. NESFER GALVEZ, jefe de post venta. sin embargo, el factor tiempo involucrado en esta situación ¿quién me lo compensa?, en primer lugar, el retraso en entrega del vehículo y ahora falla en el volante, que por lo demás considero que es demasiado delicado el tema como para andar en un vehículo recién adquirido y con fallas. Aun así, me aseguran que nada malo me sucederá manejando con ese tipo de problema y lamentablemente dependo del auto tanto por la pandemia que estamos pasado y además el trayecto desde mi domicilio a mi lugar de trabajo, son 80 KM. Al día, situación que me obliga a depender de mi vehículo.Doy a conocer mi caso con la empresa porque espero puedan solucionar el problema a la brevedad y además solicitar compensación de alguna manera por el tiempo y el mal rato que estoy pasando frente a esta situación. Siendo nuevo cliente de Peugeot y pagando un auto al contado, estoy bastante desilusionado de la marca. –
Objetivo: Obtener una solucion LO MAS APROPIADO SERIA EL CAMBIO DE VEHICULO YA QUE CON ESA FALLA EN ESTE MOMENTO PODRIA ESTAR AFECTADO OTROS COMPONENTES DE ESTE QUE EN UN FUTURO A CORTO O LARGO PLAZO PODRIA VOLVER A FALLAR. DE NO SER ASI, QUE SE MANTENGA LA PROPUESTA DEL VEHICULO DE REEMPLAZO PARA EL DIA QUE LLEGUE EL REPUESTO. MANTENCIONES GRATUITAS EN LA MARCA PARA QUE HAGAN SEGUIMIENTO AL PROBLEMA. ASUMIR NUEVO PERMISO DE CIRCULACION, UN SEGURO PERMAMENTE, ETC. LA VERDAD QUIERO SENTIRME SEGURO EN ESTE VEHICULO Y POR EL MOMENTO NO LO SIENTO ADEMAS LA ILUSION DE TENER UN PEUGEOT CAMBIÓ, EN ESTE MOMENTO NO LO QUISIERA TENER, ME SENTIA MUCHO MAS SEGURO EN MI MAZDA CX5 Y OTROS VEHICULO ADQUIRIDOS MUCHOS DE ELLOS NO NUEVOS QUE NUNCA ME DIERON PROBLEMA MARCAS KIA Y SUZUKI. INSISTO E QUE ALGO FALLÓ EN EL SISTEMA DE CONTROL DE CALIDAD, SI FALLÓ CON EL TELECOMANDO, QUÉ O QUIÉN ME ASEGURA QUE NO FALLE CON OTRA PARTE DEL VEHÍCULO?, QUÉ PASÓ CON " EL LEÓN PEUGEOT"?
Autor: F.M.
Publicado el Jueves, Enero 21, 2021 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peugeot Chile - Demora en las gestiones para obtener repuestos y arreglar mi auto. Entrega de respuestas ambiguas y confusas.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Peugeot Chile sigue sin responder mis correos y sin entregar información sobre la fecha de llegada de los repuestos.
Taller Bruno Fritsch sigue sin obtener información desde el proveedor Peugeot ya que tampoco les responden sobre si ya pidieron los repuestos o la fecha de llegada.

Peugeot Chile - Reiteradas Fallas Peugeot Landtrek Nueva

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Se informó a Sernac

Peugeot Chile - Falla caja automática

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se pusieron en contacto conmigo luego de hacer el reclamo.. reparación cuesta sobre los 6 millones de pesos..

Peugeot Chile - Falla motor

No Resuelto En Espera. Auto reparado esperando compromiso de garantía adicional por un año

Peugeot Chile - Landtrek Con Falla Mecanica

No Resuelto No Resuelto. Salió del concesionario y volvió a fallar, misma falla en ruta se limita y enciende luces testigos de falla de motor, además le realizaron mantenimiento y quedo perdiendo aceite, un desastre

Peugeot Chile - Falla Peugeot 2008

Sernac No Resuelto Falla De Motor Cambio De Motor . Pagar Por Parte Del Propietario. La garantía la perdí por hacer un cambio de aceite por fuera pero segun la indicacion de la marca 0w-30 total. Algo q es injusto y no corresponde por q todas las mantenciones se las he hecho en la marca. La correa no se desgasto por 3kms con el aceite del cambio que efectué por fuera. es un abuso ahora indican que hay q cambiar motor y que debo costearlo yo. un auto con menos de 60kms.

Peugeot Chile - No responden por garantía en componentes

No Resuelto No Tengo Respuesta. Lleve el vehículo a otro concesionario de la marca y realizaron un nuevo informe can mas detalles donde se detecta falla de embrague y que la protección de motor no fue dañda por golpes o mal uso pero ahun asi no tengo una solución

Peugeot Chile - Falla adblue

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El día 2 del presente quedaron en darme respuesta, tuve que llamar yo el día viernes y están a la espera de repuesto, el vehículo es mi fuente de trabajo y estoy con el riesgo de perder este no son capaces de ofrecer auto de reemplazo ya que si el repuesto viene del extranjero no tengo para cuando, repito en este momento peligra mi fuente laboral lo que no es justo pensando que deberían tenerlos, lo más bien cobran por las manténciones y uno las paga lo mínimo deberían tener la deferencia de solucionar el problema o como mencione antes colaborar con un reemplazo hasta que sea entregado, si esto no está solucionado esta semana elevare reclamo SERNAC (me desplazó de lunes a sábado Stgo-Curacavi, ida y vuelta) entenderán desgaste económico y humano, esperando respuesta pronta FCD

Peugeot Chile - Falla motor por consumo ACELERADO de aceite

No Resuelto Sin Solucion A La Fecha, Diagnostico Es "cambio De Motor". A la fecha PEUGEOT CHILE No ha contestado. el diagnostico por parte del concesionario es "CAMBIO DE MOTOR"

Peugeot Chile - AUTO CON 100.000 KM DESAhUCIADO

No Resuelto Negativo. Estimados: Yo creo que a Peugeot Chile No le interesa ni lo que reclaman los clientes, menos lo que opine esta página. Esta empresa se cree que está sobre todos y hace lo que quiere, no existiendo una real instancia donde reclamar, todo lo que se diga son llantos al viento. Si ni siquiera la página web funciona bien, está claro que ningunean a todo el mundo.

Peugeot Chile - Falla reiterada del Adblue

No Resuelto Ni La Marca Peugeot Ni El Concesionario Han Respondido. Tuve que arreglar mi auto de forma particular y lo otro comentar que el diagnostico de falla de inyectores y que provocaba el fallo en el sistema de adblue no corresponde, los inyectores están buenos y el problema es la saturación del adblue que bloquea el inyector de adblue, falla de la bomba y placa por corrosion del adblue.
Ingresé reclamo al Sernac pero no salvan a nadie, ya que no tienen ningún tipo de facultad.

Peugeot Chile - venta de vehículo con fallas de fabrica

Sernac No Resuelto El Auto Aún En Taller. Si hasta el momento peugeot y Portillo no tienen jefes direcyos con quien hablar ni en oficinas, ni teléfonos dodne contactarlos, el auto siguen taller, dan fechas de entrega que no me cumplieron, no contestan no dices absolutamente nada , no me pasaron auto de reemplazo porque dice que mis mantenciones desfasadas perdí la garantía pero no hay un lugar donde revisen la cantidad de días que el auto se mantuvo en taller durante dos años, los a talleres ocultan la información y con lo único que cuento es con los whatsapp dodne me comunico con el asesor en cada falla.

Peugeot Chile - Rotura Cadena de levas daño motor grave

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Respuesta de peugeot es comprar un motor nuevo

Evita Peugeot Chile
Prefiere Kia Chile

Coordinación Afectados Peugeot

Convocatoria y coordinación afectados modelos Peugeot. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar