Piamonte

Documentos de transferencia vehículo

No Se Ha Recibido Respuesta Alguna De Piamonte

6 Enero, 2021 - 15:25
muy mal servicio no han llamado para dar las explicaciones del caso
piamonte
documentos de transferencia vehículo

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 23, Diciembre 2020

SEÑORES piamonte

SEÑORES PIAMONTE

A inicio del mes de noviembre 2020 compré un suzuki swift usado en la sucursal de Avda Irarrazabal, todo muy bien hasta que la gestión y responsabilidad se traslada a la empresa, desde ahí no he recibido más información respecto de la transferencia ni inscripción en el registro civil, el vendedor a veces responde Whatsapp, al llamar a la sucursal la única respuesta es que hablé con el vendedor. la experiencia después de la compra no fue la mejor, como recomendación opten por autofact quien hace la inscripción una semana y no dos meses y mas como Piamonte.

Documentos de transferencia e Inscripción en registro civil.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 191.116.227.48 el Miércoles, Diciembre 23, 2020 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Excelente Solucionado Por El Gerente De Ventas: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
Piamonte - no cumplen con transferencia

No Responden: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte - Mal servicio post venta

Pésimo: Solo excusas y papeleos para depositar un cheque, son tan ordinarios que en ves de transferir te sacan un cheque. Nunca más Piamonte
Piamonte - Juegan con la buena fe.

No Se Ha Recibido Respuesta Alguna De Piamonte: muy mal servicio no han llamado para dar las explicaciones del caso
Piamonte - Documentos de Transferencia Vehículo

Aún No Hay Solucíon Al Pago De La Multa Pendiente: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre.
Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. Por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS PROBLEMAS, PERO NOS EQUIVOCAMOS!
Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte - Compre un auto usado con papeles vencidos y multa pendiente

Piamonte Irrarazaval: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte Irrarazaval - primera mantención y lavado a 10.000 km no completa

No He Tenido Ninguna Respuesta: hasta el momento nadie me ha dado una respuesta
Piamonte - Cobro de servicio no solicitado

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco