Piamonte

Molestia por demora en entrega

piamonte
molestia por demora en entrega

En San Ramón, Santiago, Chile
Jueves 24, Diciembre 2020

SEÑORES piamonte

A principios de mes reserve un vehículo en Piamonte Sucursal Gran Avda. Pagando el 50%del valor total, fecha de entrega aproximada 20 de diciembre, con fecha 11 de diciembre el vendedor me contacta indicando me q el vehículo ya llegó y lo podría entregar entre ese día y el 13 del mismo mes, hasta la fecha nada, todos los días me dice mañana llega, q está en camino, que viene, y nada. Ahora me contacto y me indica molesto q no sabe cuándo le llegará, que están prácticamente perdidas porque según los registros llegaron a sucursal pero ellos no la tienen. necesito solución a la brevedad. Tengo registro de whatapp donde el vendedor me señala con fecha 11 de diciembre q tiene ya mi vehículo.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Dar respuesta concreta y entrega de vehiculo
Autor: L.S.
Publicado por: IP 45.232.92.139 el Jueves, Diciembre 24, 2020 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Excelente Solucionado Por El Gerente De Ventas: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
Piamonte - no cumplen con transferencia

No Responden: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte - Mal servicio post venta

Pésimo: Solo excusas y papeleos para depositar un cheque, son tan ordinarios que en ves de transferir te sacan un cheque. Nunca más Piamonte
Piamonte - Juegan con la buena fe.

No Se Ha Recibido Respuesta Alguna De Piamonte: muy mal servicio no han llamado para dar las explicaciones del caso
Piamonte - Documentos de Transferencia Vehículo

En Espera: A pesar de las evidencias físicas "groseras" que indicaban que la tapa cubrecarter si existió en el auto (habían marcas de acumulación de aceite , restos de pegamentos por todo el borde) el mecánico y jefe de mecánica seguían negando descaradamente la existencia del cubrecarter por lo que tuvimos que recurrir a la jefatura máxima de la Tienda : Don Fernando Reyes M. quien en nuestra presencia verifico todas las marcas señaladas (estábamos todos bajo el auto mirando) El nos prometio una solución y nos dijo que importaría dese Italia el cubrecarter ya que era evidente que si existio
piamonte irarrazabal - perdida de cubrecarter

No He Tenido Ninguna Respuesta: hasta el momento nadie me ha dado una respuesta
Piamonte - Cobro de servicio no solicitado

Sugerencia basada en la experiencia de 624 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel