Ver resumen

Piamonte Irarrazabal

Perdida de cubrecarter

piamonte irarrazabal
perdida de cubrecarter
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 740779
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES piamonte irarrazabal

PRESENTE

Aclarar reclamo

Lleve mi vehículo a Piamonte Irarrazabal para mantención de los 30000 Kilometros por la cual pague $300000 , me di cuenta que perdia aceite Trate de mirar por debajo pero no pude ver la perdida ya que había una cubierta que me lo impedía Agende para que me solucionaran esta perdida de aceite pero al devolverme el vehiculo este venia sin la cubierta (cubrecarter) fui a reclamar esto pero me negaron que la hubiese llevado El Sr de recepción de vehículos dijo que el le creía mas al mecánico que a mi y que para mi modelo no existía esa cubierta Hoy fui a servicentro donde pedí subir mi vehículo para mirarlo por debajo y comprobé que hay claras huellas de donde iba pegada esa tapa Es mas hay huellas de aceite por todo el contorno donde estaba esa cubierta Si no la hubiese tenido el aceite habría caído en forma vertical al suelo


Carlos Migliaro



Objetivo: Obtener una solucion
que me repongan el cubrecarter
Publicado por: IP 181.161.236.60 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 20:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.