Piamonte Irarrazabal

perdida de cubrecarter

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES piamonte irarrazabal

Lleve mi vehículo a Piamonte Irarrazabal para mantención de los 30000 Kilometros por la cual pague $300000 , me di cuenta que perdia aceite Trate de mirar por debajo pero no pude ver la perdida ya que había una cubierta que me lo impedía Agende para que me solucionaran esta perdida de aceite pero al devolverme el vehiculo este venia sin la cubierta (cubrecarter) fui a reclamar esto pero me negaron que la hubiese llevado El Sr de recepción de vehículos dijo que el le creía mas al mecánico que a mi y que para mi modelo no existía esa cubierta Hoy fui a servicentro donde pedí subir mi vehículo para mirarlo por debajo y comprobé que hay claras huellas de donde iba pegada esa tapa Es mas hay huellas de aceite por todo el contorno donde estaba esa cubierta Si no la hubiese tenido el aceite habría caído en forma vertical al suelo

Carlos Migliaro

que me repongan el cubrecarter
Autor: C.M.
Publicado por: IP 181.161.236.60 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 20:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pésimo: Solo excusas y papeleos para depositar un cheque, son tan ordinarios que en ves de transferir te sacan un cheque. Nunca más Piamonte
Piamonte - Juegan con la buena fe.

En Espera: A pesar de las evidencias físicas "groseras" que indicaban que la tapa cubrecarter si existió en el auto (habían marcas de acumulación de aceite , restos de pegamentos por todo el borde) el mecánico y jefe de mecánica seguían negando descaradamente la existencia del cubrecarter por lo que tuvimos que recurrir a la jefatura máxima de la Tienda : Don Fernando Reyes M. quien en nuestra presencia verifico todas las marcas señaladas (estábamos todos bajo el auto mirando) El nos prometio una solución y nos dijo que importaría dese Italia el cubrecarter ya que era evidente que si existio
piamonte irarrazabal - perdida de cubrecarter

Piamonte Irrarazaval: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte Irrarazaval - primera mantención y lavado a 10.000 km no completa

No He Tenido Ninguna Respuesta: hasta el momento nadie me ha dado una respuesta
Piamonte - Cobro de servicio no solicitado

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 931 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley