Piamonte

Me vendieron un auto ya vendido

piamonte
me vendieron un auto ya vendido

En Vitacura, Santiago, Chile
Martes 03, Noviembre 2020

SEÑORES piamonte

Reserve un auto en Piamonte de Vitacura nuevo pero año 2020 ya estando en venta los 2021, lame al día siguiente para informar que lo inscribiría a nombre de mi esposa y pedir información para hacer un vale vista, después de yo haber llamado me llama de vuelta la vendedora y me dice que el auto que reserve no está disponible y hay otro ( una versión totalmente distinta) que me pueden vender, yo le dije que yo había reservado un auto específico de color y modelo y ahí prepotentemente me dijo que no había solución y que no había auto así que nada se podía hacer, yo le manifesté que era un problema de ellos, pero las respuestas siguió siendo que si acaso no entendía que no había auto, luego al hablar con el jefe de ventas me explicó que tenían un problema de sistema y que podían vender un auto infinidad de veces si no tenían cuidado,

Me molesta de sobremanera que se den en Piamonte el lujo de vender varias veces y luego decidir a quien le entregan el auto

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que me consiguieran otro auto
Autor: R.N.
Publicado por: IP 181.43.21.205 el Martes, Noviembre 3, 2020 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

No Responden: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte - Mal servicio post venta

Casos NO Solucionados

Aún No Hay Solucíon Al Pago De La Multa Pendiente: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre.
Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. Por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS PROBLEMAS, PERO NOS EQUIVOCAMOS!
Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte - Compre un auto usado con papeles vencidos y multa pendiente

Piamonte Irrarazaval: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte Irrarazaval - primera mantención y lavado a 10.000 km no completa

No He Tenido Ninguna Respuesta: hasta el momento nadie me ha dado una respuesta
Piamonte - Cobro de servicio no solicitado

Aun Nada: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.

piamonte - Mala Post Venta

Sugerencia basada en la experiencia de 128 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile