Autor:

🙁 No Resuelto, Si Compensación

17 Enero, 2022 - 10:31
Fui a la automotora, hablé con la señorita Kimohura Calderón, encargada de calidad y nada se pudo reolver.
Me indicó que la pauta de ellos es distinta que la que viene impresa en el manual del auto.
Además, no prestó atención a las pruebas que demostraban que al vehículo no se le habían hecho revisiones, no se rotaron los neumáticos, tal vez se le cambió el aceite y no se hizo nada más.
Si quería cambiar el filtro de aire, debía pagar 20.000 $ más y dejar el auto otro día.
No piense seguir perdiendo tempo con PIAMONTE
Espero que mucha gente lea esto y no lleven sus vehículos a mantenimiento allí.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 31, Diciembre 2021
  • Número: 868107

Piamonte

Mantenimiento cobrado y sin hacer

SEÑORES piamonte

PRESENTE


El día 30 de Diciembre llevé el furgón de la empresa a realizar la mantención de los 10.000Km al servicio técnico de Piamonte de Irarrazaval 3400.El ingreso fue expedito y ordenado.A las 14 me informan que el auto está listo y voy a eso de las 16 a retirarlo.En ese momento noto que alguien se llevó las monedas que había en el auto y se lo hago saber al agente.Si bien no espero que me devuelvan las monedas y asumo que yo no las retiré al dejar el auto, considero que no deberían quedarse con nada que esté en el interior del auto.Al llegar a la empresa, reviso la bolsa con los envoltorios de los repuestos y noto que solamente hay una caja de un filtro de aceite, cuando en todos los mantenimientos programados se deben cambiar los filtros de aceite, motor y habitáculo.Reviso el filtro de motor y noto que no fue cambiado. Tampoco se rotaron los neumáticos. Eso lo se porque una de las ruedas delanteras fue cambiada por la de repuesto hace unos días y sigue en la misma posición.En resumen, pagué cerca de 159.000 $ por un servicio técnico y lo único que puedo decir que hicieron fue lavar el auto quedándose con todas las monedas en el proceso.Recomiendo no llevar su auto a esta empresa, y si ya lo hizo, verifique que hagan el servicio que se comprometen, dado que en mi caso, solamente cumplieron en cobrar, el resto, nada.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del total pagado
Autor: A.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 31, 2021 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Piamonte
Prefiere Automotora Gildemeister