- , Chile
- 31, Diciembre 2021
- Número: 868079
No me entregaron el producto que pagué
PRESENTE
Compré en noviembre una llanta de MG3 para despacho en la quincena de diciembre, el pago fue inmediato. La atención del vendedor Pablo Barraza, cuando cotice fue inmediata y amable, pero la post venta NO existió, nunca llamo para avisar si había llegado el producto ya que era importado, según el, avisaría, nunca lo hizo, nosotros tuvimos que llamarlo para saber del estado del envío, y coincidentemente ese mismo día que lo llamamos había llegado la llanta y que dentro del día lo despacharía, comprometiéndose a comunicarse dentro del día para avisar como y cuando me lo enviarían. No llamo, por lo tanto al otro día nuevamente nosotros lo volvimos a llamar y contesto de mala manera, prepotente y sin admitir su error, posterior a eso nos mandó el comprobante de envío de Starken, con fecha de despacho a domicilio el día 29 de diciembre. Starken mando un mensaje de texto con un link de teléfono que no existe, y decía que estaba en despacho para ese mismo día. Cosa que nunca fue. Me contacto nuevamente por correo con Pablo Barraza, y me responde que el repuesto fue despachado y que se me había enviado la copia del Comprobante de envío, desentiendose de su responsabilidad. Exijo que se hagan responsables de la venta y me entreguen lo que compré, y una compensación mínima por los daños y perjuicios provocados por no tener en mi poder lo que compré.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen mi llanta sin ningún costo, y que el vendedor sea amonestado por mal servicio al cliente
Autor: A.V.