Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 31, Diciembre 2021
  • Número: 868079

Piamonte

No me entregaron el producto que pagué

SEÑORES piamonte

PRESENTE


Compré en noviembre una llanta de MG3 para despacho en la quincena de diciembre, el pago fue inmediato. La atención del vendedor Pablo Barraza, cuando cotice fue inmediata y amable, pero la post venta NO existió, nunca llamo para avisar si había llegado el producto ya que era importado, según el, avisaría, nunca lo hizo, nosotros tuvimos que llamarlo para saber del estado del envío, y coincidentemente ese mismo día que lo llamamos había llegado la llanta y que dentro del día lo despacharía, comprometiéndose a comunicarse dentro del día para avisar como y cuando me lo enviarían. No llamo, por lo tanto al otro día nuevamente nosotros lo volvimos a llamar y contesto de mala manera, prepotente y sin admitir su error, posterior a eso nos mandó el comprobante de envío de Starken, con fecha de despacho a domicilio el día 29 de diciembre. Starken mando un mensaje de texto con un link de teléfono que no existe, y decía que estaba en despacho para ese mismo día. Cosa que nunca fue. Me contacto nuevamente por correo con Pablo Barraza, y me responde que el repuesto fue despachado y que se me había enviado la copia del Comprobante de envío, desentiendose de su responsabilidad. Exijo que se hagan responsables de la venta y me entreguen lo que compré, y una compensación mínima por los daños y perjuicios provocados por no tener en mi poder lo que compré.
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen mi llanta sin ningún costo, y que el vendedor sea amonestado por mal servicio al cliente
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 31, 2021 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Piamonte - Auto Con Fallas

No Resuelto No Resuelto. Llevo 4 meses y aún no resuelve mi inconveniente

Piamonte - Mala atención vendedor y no devolución de reserva

No Resuelto No Regresa La Reserva. no regresa la reserva es parece práctica común de
PIAMONTE

Piamonte - incumplimiento

No Resuelto Sin Respuesta. A LA FECHA TODA SIGO SIN RESPUESTA

Piamonte - mala atención por mantención y garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. no han dado respuesta se están haciendo los desentendido hasta el reclamo de sernac

Piamonte - Falla eléctrica luego de revisión técnica, entregaron el vehículo con pantalla partida

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos pretenden que yo pague la revisión técnica para ellos hacerme validad la garantía. Después de llamar muchas veces y denunciarlo . Quien quisiera volver a realizar una revisión técnica con personas tan irresponsables . Que no se hacen responsables y quieren que le cancelamos el valor completo

Piamonte - Estafa en compra de vehículo nuevo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Concesionario no responde por los daños causados y no respeta Ley del Consumidor, es normal que ellos no respondan los reclamos Sernac. Vehículo no pudo ser reparado en ingreso a servicio técnico. No soy el único con problemas en vehículos nuevos comprados en Piamonte.

piamonte vitacura - información engañosa de vehículo

No Resuelto No Resuelto. NO HUBO RESPUESTA DE PÍAMONTE

Piamonte - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aún no resuelven el ruido en el volante

Piamonte - Mantenimiento cobrado y sin hacer

No Resuelto No Resuelto, Si Compensación. Fui a la automotora, hablé con la señorita Kimohura Calderón, encargada de calidad y nada se pudo reolver.
Me indicó que la pauta de ellos es distinta que la que viene impresa en el manual del auto.
Además, no prestó atención a las pruebas que demostraban que al vehículo no se le habían hecho revisiones, no se rotaron los neumáticos, tal vez se le cambió el aceite y no se hizo nada más.
Si quería cambiar el filtro de aire, debía pagar 20.000 $ más y dejar el auto otro día.
No piense seguir perdiendo tempo con PIAMONTE
Espero que mucha gente lea esto y no lleven sus vehículos a mantenimiento allí.

Piamonte - Auto nuevo en mal estado y pésima atención post venta.

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta de la automotora, he tenido que insistir y sin respuesta

Automotora Piamonte - Devolución reserva

Resuelto Resuelto. Me contacte con el jefe de ventas de la sucursal Vitacura, quien amablemente me gestino la devolución del dinero correspondiente a la reserva.

Piamonte - Auto sin cubierta de motor

No Resuelto No Resuelto. No contestaron mis mensajes

Piamonte - Juegan con la buena fe.

No Resuelto Pésimo. Solo excusas y papeleos para depositar un cheque, son tan ordinarios que en ves de transferir te sacan un cheque. Nunca más Piamonte

Evita Piamonte
Prefiere Bruno Fritsch