Piamonte

juegan con la buena fe.

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 09, Enero 2021

SEÑORES piamonte

El día jueves 7 de Enero concrete la compra que una Nissan Qashqai, por la cual pague la reserva a eso de las 14hrs donde el crédito además estaba aprobado. Y el día viernes debía ir a buscar mi vehiculo, pero el jefe de la sucursal de vitacura sabiendo que el vehículo estaba reservado y listo en venta, autorizo a otro vendedor a vender el vehículo, saltándose todo protocolo establecido.

Más encima ahora tengo que esperar a que a ellos se les dé la gana de devolver mi reserva.

Me parece una falta de respeto la situación, además de lo poco seria que es la empresa.

Finalmente me he quedado sin la camioneta y además a espera de devolución. Solo recibí las disculpas por parte del vendedor y nada, ni siquiera un llamado del jefe de sucursal o de alguien más.

Esto significa que nada les interesa.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Devolución del dinero de reserva en forma inmediata, además de el llamado de alguien más, para poder así hacer mis merecidos descargos.
Autor: .V.
Publicado por: IP 190.46.105.87 el Sábado, Enero 9, 2021 - 18:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Excelente Solucionado Por El Gerente De Ventas: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
Piamonte - no cumplen con transferencia

No Responden: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte - Mal servicio post venta

Pésimo: Solo excusas y papeleos para depositar un cheque, son tan ordinarios que en ves de transferir te sacan un cheque. Nunca más Piamonte
Piamonte - Juegan con la buena fe.

No Se Ha Recibido Respuesta Alguna De Piamonte: muy mal servicio no han llamado para dar las explicaciones del caso
Piamonte - Documentos de Transferencia Vehículo

En Espera: A pesar de las evidencias físicas "groseras" que indicaban que la tapa cubrecarter si existió en el auto (habían marcas de acumulación de aceite , restos de pegamentos por todo el borde) el mecánico y jefe de mecánica seguían negando descaradamente la existencia del cubrecarter por lo que tuvimos que recurrir a la jefatura máxima de la Tienda : Don Fernando Reyes M. quien en nuestra presencia verifico todas las marcas señaladas (estábamos todos bajo el auto mirando) El nos prometio una solución y nos dijo que importaría dese Italia el cubrecarter ya que era evidente que si existio
piamonte irarrazabal - perdida de cubrecarter

Aún No Hay Solucíon Al Pago De La Multa Pendiente: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre.
Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. Por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS PROBLEMAS, PERO NOS EQUIVOCAMOS!
Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte - Compre un auto usado con papeles vencidos y multa pendiente

No He Tenido Ninguna Respuesta: hasta el momento nadie me ha dado una respuesta
Piamonte - Cobro de servicio no solicitado

Aun Nada: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.

piamonte - Mala Post Venta

Banco BCI