- Maipú, Chile
- 09, Agosto 2022
- Número: 913146
Pésimo proceso de compra sin respuesta ni solución a la fecha
PRESENTE
Estimados:Buenos días. El día 30-07-2022 realicé la compra de un vehículo nuevo en la automotora Piamonte.A la fecha han ocurrido innumerables problemas durante todo el proceso, varios sin solución a la fecha. Detallo a continuación algunos: Se realizó la venta con un vehículo distinto al cotizado (solucionado), no se cumplió con acuerdo de entregar vehículo en parte de pago junto o el mismo día que el nuevo (me dejaron unos días sin movilización), se ha querido a toda costa restar ítem inexistentes al valor que deben devolverme por el vehículo entregado en parte de pago (multas inexistentes que se entrego respaldo, segunda llave del vehículo anterior que igual se entregó), nunca se entrego documento de respaldo de la tasación del vehículo entregado, no hay fecha, forma, monto de la manera en que será devuelto el dinero por el vehículo anterior entregado a ellos, no me han entregado la factura del vehículo nuevo para poder circular (aunque ya no sirve porque lleva mas de 5 días), no hay entrega de documentación alguna ni patentes del vehículo nuevo. En resumen a la fecha no hay documentación ni información de prácticamente nada relacionado con el proceso de compra. Lo único que puedo resaltar a la fecha, es la excelente disposición del vendedor que nos atendió, pero se entiende que hay procesos que escapan de sus competencias y pasan por la pésima gestión de su jefatura.
Objetivo:
Obtener una solucion
Respuestas claras y concretas a los pendientes a la fecha. Compensación y disculpas por los muchos inconvenientes que este proceso me ha causado.
Autor: M.C.