- Ñuñoa, Chile
- 21, Marzo 2022
- Número: 884526
Falla eléctrica vehículo comprado
PRESENTE
En Julio 2021 compré un Jeep Renegade de forma telemática y posteriormente presencial en la sucursal de Irarrázaval de Piamonte.El día jueves 10-03 comenzó a presentar problemas eléctricos. Lo llevé el lunes 14-03 al Servicio Técnico ubicado en la misma sucursal de Irarrázaval. Según lo indicado por ellos, el auto presenta problemas de baja de voltaje. Hasta el día de hoy lunes 21-03, no he tenido respuesta acerca de una posible solución y entrega del mismo.Por los motivos expuestos y haciendo uso de la garantía del vehículo, solicité el cambio de vehículo por uno nuevo y en buen estado.Tengo poca certeza acerca de si el vehículo en reparación va a quedar en óptimas condiciones, dada la nula acertividad y confianza entregada por la concesionaria.Estoy a la espera de mi solicitud por parte de ellos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio por un vehículo nuevo similar.
Autor: L.M.