- Santiago, Chile
- 23, Enero 2024
- Número: 1013654
Mal servicio y garantía
PRESENTE
A través de este comentario espero poder advertirles a futuros usuarios del servicio de la empresa Piamonte a través de mi horrible experiencia y así, salvarlos de pasar malos ratos como yo. Era cliente frecuente de ellos ( más de 5 años) y hace poco mas de un año echaron al técnico que siempre me atendía( mecánico muy profesional y confiable) y lo remplazaron por otro mecánico. Mi problema ocurre en Octubre 2023: lleve mi auto -Fiat 500- a reparación por que tenía una fuga en la bomba del agua. Me ofrecen adelantar la mantención de los 90.000 y así evitar pagar doble mano de obra, ya que, con el cambio de la bomba, los mecánicos igual tendrían que desarmar el motor. Hace años que me atendía con ellos existiendo hasta ese momento una relación de confianza. La gracia salió más de dos palos, y tuve que hacer uso de varias TC para poder pagar la reparación en muchas cuotas. Hice el sacrificio por que un auto en mal estado es un peligro para todos. Cuando me entregan el auto, lo uso y pruebo en carretera. Al llegar a los 80-90 kilómetros empieza a vibrar de manera muy peligrosa, lo que no ocurría antes de la reparación. Llevo el auto al taller para hacer efectiva la garantía, que lo revisen y hagan la alineación que necesite. Para mi sorpresa me dicen que, en verdad, no se dieron cuenta cuando desarmaron el motor pero que ahora necesita más cambios y reparaciones y que, por la módica suma de 1.700.000 pueden dejarlo listo sin problema. Les comentaba que otra reparación más y mejor cambió el auto, lo cuales ellos concordaban.Esto me enojó, les explico que ya salió bien caro para que me digan que ahora tiene nuevos “detallles”. Me fuí y lo lleve a otro taller, me dijeron que una llanta estaba mal alineada y que arreglarla saldría $33.000. Saque sus propias conclusiones.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Mejorarán la transparencia del servicio
Autor: M.P.