• Las Condes, Chile
  • 05, Agosto 2022

Pizza Hut

Demora de 50 minutos, bebida equivocada y mala atencion

SEÑORES pizza hut

pedi la pizza de manera online y al pasar 10 minutos dsp de la supuesta hora de llegada llame para saber que estaba pasando y me dijeron que esperara 5 a 10 minutos y volviera a llamar, lo hice y en ese momento me respondieron explique mi problema y me cortaron, intente volver a llamar y no pude, tuve que buscar otro celular pq al parecer todos loe ejecutivos estaban ocupados, me contestaron con el otro telefono y me dijeron que ya estaba saliendo y me confirmaron mi pedido, a los 10 minutos llego, ya habian pasado 50 minutos de el momento en el que debia haber llegado, cuando fui a recibir el pedido me di cuenta que incluso eso estaba mal ya que yo pedi pepsi zero y me dieron la pepsi normal.pesima atencion y muy demorosos
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que le pongan mas atención a los pedidos online y no pongan una hora de llegada si no la van a cumplir, ya que uno tiene mas cosas que hacer y no solo quedarse esperando una pizza
Autor: I.V.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 19:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pizza Hut - Mala atención promoción Entel

No Resuelto Sin Solucion. La verdad es que no se en que estado se encuentra el reclamo. Lo que me pareció burla es que me envien un correo y que haga el pedido con la promoción a la misma linea 600 que no me atendió, no sólo a mi, si no también a una encargada de local

Pizza Hut - Pésima atención

Sernac No Resuelto Negativo. No se ha solucionado nada, nadie se ha contactado conmigo, nadie ha dado ninguna solución ni respondido nada.

Pizza Hut - Mala atención

No Resuelto Ningún Resultado. no he recibido ninguna respuesta

Pizza Hut - Falta dé respeto y prepotencia entre sí!!!.

No Resuelto Ninguno!.. Muy buén día y qué tal, aparte también!.y bueno,con respecto,ha él propío reclamo, podrían él llegar a cambiar a él,propío personal.désde los propíos jefes, entre sí!.
Muy atentamente,paula!.

Pizza Hut - Pedido Cobrado Y No Gestionado

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Me contactaron hace más de una semana para pedir el comprobante del descuento en mi cartola y el correo de confirmación del pedido. Este último nunca lo recibí (algo que dije cuando traté de contactarme con la tienda) por lo que sólo pude enviarles el comprobante de que se hizo el descuento en mi tarjeta de débito. Desde entonces no he recibido más noticias.

Pizza Hut - Mala atención

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Pizza Hut - Atención cajero

Sernac No Resuelto Ninguno. NINNGUNA SOLUCIÓN

Pizza Hut - concurso

Resuelto Si Resultado Exitoso. me solucioonaron el problema

Pizza Hut - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Solucionado. No hay respuesta por parte de pizza hut por ningun canal.

Pizza Hut - traia un pelo¡ y era doble pepperonni y traia 1 o 2 peperonni por trozo ...

No Resuelto No E Recibido Respuesta Alguna Y Eso Que E Dejado Hasta Imagenes. Espero alguna respuesta

Pizza Hut - Mala atención personal

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se contacta con migo se da a entender que no les importan sus clientes

Pizza Hut - Mala atención (Call center)

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta desde el 25 de abril, estamos a 12 de mayo y aún no me contestan estoy super disconforme con su atención

Pizzahut - Me cobraron dos veces por un pedido que ni siquiera me llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sería bueno me envíen comprobante de deposito